Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 10:05 - MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA / EL MODELO CÓRDOBA ES EL DE UN ESTADO PRESENTE / HOMENAJE A LA MEMORIA VIVA DEL PUEBLO / NUEVA DIRECTORA EN EL JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN / LAS CLASES VUELVEN A LA NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONA DE LA LIGA COR SAN / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / HOMBRE SIN VIDA EN EL PENAL DE VILLA MARÍA / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS DE COMBUSTIBLES / ROBARON AUTO Y LO DEVOLVIERON CHOCADO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / NO SE COMPUTARÁN INASISTENCIAS A CLASES / LABORDE: OTRA MOTO ROBADA Y RECUPERADA POR LA POLICÍA / POLICÍA DE LABORDE RECUPERÓ MOTO ROBADA / ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL / ESTÁ PASANDO DE CLAROSCURO A OSCURÍSIMO / DETENCIÓN EN FLAGRANCIA POR ROBO DE MOTO / CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL /

-3.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

9 de junio de 2023

LIMPIEZA DE BANQUINA EN ACCESO ESTE

REMOCIÓN DE MALEZAS Y NIVELACIÓN DE SUELO

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad procedió a limpiar la banquina norte de ruta provincial N° 11, acceso este de nuestra localidad, a la altura del camino del cementerio local. El trabajo se extendió aún más hacia el este del lugar anteriormente mencionado.

El Intendente Municipal, Dr. Luis maría Trotte, dijo que escuchó el reclamo de un reconocido empresario local y rápidamente tomó cartas en el asunto para mejorar ese sector.

En el lugar se necesitó la utilización de maquinaria pesada para realizar las tareas de limpieza y remoción de suelo. Luego se niveló nuevamente el terreno.

El Intendente manifestó también en declaraciones periodísticas que siempre está dispuesto a escuchar a los vecinos sobre cualquier problemática. A su vez expresó que es un pueblo que está constantemente en obras y eso puede hacer descuidar alguna tarea, aunque se intenta estar en todos los sectores de la localidad.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios