Jueves 31 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 31 de Julio de 2025 y son las 01:54 - MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE / ADVIERTEN SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE PANTALLAS / ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / BELL VILLE: MOTOCICLISTA COLISIONÓ A PEATÓN / AUMENTÓ LA VENTA DE INMUEBLES EN MONTE MAÍZ / SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA EN SITIO BALDÍO / GRAVE ACCIDENTE EN BELL VILLE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUEVES COMIENZA A COBRAR LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / GUATIMOZÍN: ROBOS EN ZONA RURAL / UCACHA: ROBÓ AUTO CON LAS LLAVES PUESTAS / AUMENTO PARA LAS JUBILACIONES MÍNIMAS DE LA PROVINCIA / HOMBRE MAYOR DE EDAD SUFRIÓ CAÍDA DE SU BICI / SE HABRÍA RECUPERADO TELEVISOR ROBADO /

10.8°

Monte Maíz

REGIONALES

13 de junio de 2023

HOMENAJE A MIGUEL PALA

EL ACCESO A COLONIA BARGE LLEVA SU NOMBRE

En el marco de la inauguración de la ruta a Colonia Barge, se le dio el nombre de Miguel Angel Pala al acceso a la mencionada localidad. Esto en homenaje al ex Jefe Comunal, quien gestionara esta obra y que falleció en ejercicio de sus funciones, durante la pandemia de coronavirus. Lamentablemente no pudo ver lo que tanto esfuerzo costó conseguir durante tantos años.

El actual Jefe Comunal, Abel Gauto, lo describió a través de su cuenta de Facebook:

“Hoy Inauguramos 6 km. de pavimentación de la ruta que une la localidad de Monte Maíz con Colonia Barge.

La tan esperada obra de Miguel Ángel Pala y en honor a su memoria, el acceso a Colonia Barge llevará su nombre, la cuál mejora la accesibilidad y beneficia a la gente de nuestro pueblo, productores agropecuarios y los vecinos de Barge.

En este día tan especial nos acompañaron: el ministro de desarrollo social, Juan Carlos Massei, el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, subsecretario de infraestructura agropecuaria, Franco mugnaini, presidente del consorcio caminero, Agustín Pizzichini, el intendente de Monte Maíz, Luis Trotte, el viceministro de Gobierno, Lito Bevilacqua, el legislador Miguel Majul, autoridades de Vialidad, funcionarios provinciales y municipales, productores agropecuarios, bomberos, autoridades policiales, personal del dispensario, instituciones, vecinos de la zona y también a las personas que nos acompañan siempre y están dispuestos a ayudar, gracias a todos”.



COMPARTIR:

Comentarios