Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 14:23 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

16.8°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

27 de junio de 2023

CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTES DEL PROFESORADO

A TRAVÉS DEL JUEGO Y DEL ARTE

El Instituto Superior del Profesorado continúa con actividades en el marco de su cincuentenario. A través de la Dra. Andrea Porello, se llevó acabo un Programa mancomunado con el Museo Regional Nélida Chiarlo.

Esto se desarrolló el día 8 de junio en donde participaron los estudiantes del Profesorado de Historia y de Nivel Inicial, además de todos los docentes.

Al respecto, la Directora de la Institución, Mariana Pognante, dijo: “Fue una capacitación diferente de lo que veníamos haciendo ya que Andrea trabaja a través de expresiones artísticas y lúdicas. Y a partir de la temática del Museo ella pudo desarrollar toda la capacitación con un mensaje muy claro e importante y que tiene que ver con revalorizar nuestra historia, los objetos y el Museo propiamente dicho. En definitiva se trata de aprender a cuidar y de enseñarle a las futuras generaciones el valor que tiene todo esto. Fue una importante enseñanza para nuestros alumnos de historia que están justamente en esa temática”.



COMPARTIR:

Comentarios