Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 11:47 - CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN / LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 / DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO /

21.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

29 de junio de 2023

RECLAMO DEL SINDICATO DE PETROLEROS

FRENTE A GAS DE MONTE MAIZ S.A.

En la mañana de este jueves, un grupo de directivos e integrantes del Sindicato de Petroleros de Córdoba, se manifestaron en la puerta de la empresa de Gas de Monte Maíz S.A. en reclamo por la reincorporación de Lisandro Alaníz, quien habría sido despedido hace más de un mes.

Lo que pide el Sindicato es que se lo reincorpore al trabajo o se lo indemnice como corresponde.

El Secretario Adjunto Carlos González dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Hoy nos hemos movilizado hasta esta localidad porque tenemos problemas en la Cooperativa, en la cual ha habido un compañero despedido, creemos sin causa justificada. Y hay también otros problemas como la deuda de salarios de los empleados. Estamos pidiendo que se paguen los haberes de los trabajadores en tiempo y forma. También hubo represalias a un ex Delegado nuestro que ha sido sancionado. No se le dan tareas a cumplir ni tiene ninguna injerencia en la Cooperativa”.

Según se estableció el ex Delegado sancionado es Daniel Gentile, quien tiene 24 años de trabajo en la empresa.

Los manifestantes estaban esperando poder entrevistarse con alguien de la empresa para poder plantear su reclamo a través del diálogo.

Las puertas de la empresa permanecían cerradas y sin atención al público.



COMPARTIR:

Comentarios