Miércoles 8 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 8 de Octubre de 2025 y son las 10:27 - ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TIENE 13 AÑOS Y SE FUE DE SU CASA / SERVICIOS DEL HOSPITAL EN EL OCTUBRE ROSA / SE CORRIÓ LA MARATÓN DE WENCESLAO ESCALANTE / VALIOSO TRIUNFO DE ARGENTINO / OCTUBRE: MES DE LA INCLUSIÓN / BAJO NIVEL EN MATEMÁTICAS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE OCTUBRE DE 2025 / SE COMPLETÓ LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE PRIMERA Y RESERVA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN INSTITUCIONES ESCOLARES /

15.5°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

9 de julio de 2023

LA COOPERATIVA EN LA EXPO MONTE MAÍZ

HABLAMOS CON EL ING. ALBERTO MONTECHIARI

El Ing. Alberto Montechiari de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. mostró su satisfacción por la convocatoria y organización de la Expo Monte Maíz de los días 1° y 2 de julio pasado en la que la Entidad instaló un stand y recibió a clientes, productores y amigos de la institución.

“Estamos muy contentos de participar porque es una manera de mostrar el potencial que tiene nuestro pueblo a nivel empresarial y comercial La mayoría de las empresas del pueblo salen mucho a otros lugares y esta es una forma de llegar al público local. En un año complejo en cuanto a lo económico y por la sequía la gente y los clientes nos consultan mucho y uno intenta estar a la altura de las demandas. De todos modos la cooperativa está siempre con nuevos proyectos y acompañando a todos los productores. Lo más positivo del año creo que es el hecho de que ya estamos operando en la Planta nueva y estamos muy conformes con la marcha del trabajo. Nos hemos ido con los agroquímicos y fertilizantes y hemos llevado todo lo que es maíz ya que en definitiva era lo que más nos complicaba acá en el pueblo. Y como es un proyecto a largo plazo nos iremos yendo con otras cosas del pueblo. Estamos llevando adelante también un Programa de charlas y disertaciones en el marco de los 70 años que va a cumplir la Cooperativa el próximo 27 de setiembre”.



COMPARTIR:

Comentarios