Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 21:52 - DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE /

22.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

11 de julio de 2023

EL NUEVO PROCREAR CADA VEZ MÁS CERCA

ULTIMAN DETALLES PARA LA FINALIZACIÓN DE OBRA

Un recorrido por el nuevo Barrio PROCREAR, ubicado sobre calle Chubut y sobre calle Misiones de Barrio Monterrey, permite ver que las viviendas están casi listas para ser habitadas.

La empresa que trabaja en el lugar está ultimando detalles para la finalización de obra lo que permitirá que desde el Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación, se active la apertura de las  inscripciones para las familias de Monte Maíz que aún sueñan con la casa propia.

Tal como es tradicional en este Programa Nacional, una vez que cierren las fechas de las inscripciones se determinará la fecha de sorteo que se realizará por la Lotería Nacional.

Las unidades habitacionales están equipadas con calefones, calefactores, cocinas, alacenas, bajo mesadas, placares y aberturas de primera calidad. También cuentan con asadores en los patios.

En esta primera etapa se están construyendo 42 viviendas de dos plantas del mencionado Programa  –solo una de Planta Baja, destinada a personas con discapacidad motriz o de otro tipo-Restará luego la habilitación para 15 viviendas más que completarían el convenio firmado por el Ministerio de Hábitat de la Nación y el Municipio de Monte Maíz.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios