Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:59 - ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS /

15°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

12 de julio de 2023

´LA FINAL DEL APERTURA SE JUEGA EN JORGE NEWBERY

ARGENTINO TALLERES DE ETRURIA DESDE LAS 16 HS.

En la tarde de este miércoles se confirmó el escenario del partido de la final entre Argentino y Talleres de Etruria. El mismo se disputará en la cancha de Jorge Newbery de Ucacha el próximo domingo 16 de julio a las 16 hs.

En tanto, a las 13:15 hs. se jugara la Final de Tercera División entre Lambert y Olimpo.

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA BECCAR VARELA:

Un sorteo determinó que la final única del Apertura se juegue el domingo en cancha de Jorge Newbery. Lambert - Olimpo se miden en reserva a las 13:15 y Talleres - Argentino en primera desde las 16:00 horas.

La Mesa Directiva de la Liga Beccar Varela junto a representantes de los clubes finalistas, acordaron esta tarde la programación para la jornada definitoria del Torneo Apertura “Oscar Benedicto Nicola” de Reserva y Torneo Apertura “Centenario del Club Atlético Atenas” de Primera División.

Un sorteo determinó que la final única se dispute el venidero domingo 16 de julio, en el estadio del Club Jorge Newbery Mutual Social y Deportivo en la localidad de Ucacha. El encuentro de reserva entre Lambert y Olimpo dará inicio a las 13:15 horas, haciéndolo el de primera entre Talleres y Argentino desde las 16:00.

Ambos partidos serán dirigidos por una cuaterna de la Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC), a partir de un sorteo en el que participaron las entidades elegidas por los clubes. En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario habrá alargue y de persistir la paridad, definición por penales. La entrada general mantiene su valor en 1000 pesos.

Final Única Torneo Apertura
Estadio: 
Jorge Newbery (Ucacha)
Día: Domingo 16 de julio
Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC)
Entrada general: 1000 pesos

Reserva
Lambert - Olimpo (13:15 horas)

Primera División
Talleres - Argentino (16:00 horas)

Reglamento: En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario habrá alargue y de persistir la paridad, definición por penales.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios