Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:07 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

CULTURA

23 de julio de 2023

MUESTRA DE PINTURAS EN EL CENTRO CULTURAL

DE DOS ARTISTAS LOCALES

Ya está abierta la muestra de pinturas de dos artistas de Monte Maíz, Juan Manuel Piccat y Jorge “Pitín” Josa, en el Centro Cultural. Ambos artistas estarán en los próximos días presentes en la muestra en donde intercambiarán opiniones con autoridades y con el público.

 La entrada es libre y gratuita y la muestra se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 15 a 19 por la tarde.

El Centro Cultural continúa con esta temática de exposición de obras de distinto tipo de artistas locales. La finalidad es que el pueblo conozca sus obras y que los artistas tengan un espacio donde mostrar su trabajo y su arte.

Esteban Sánchez, Coordinador de actividades Culturales del Municipio, dijo al respecto: “La muestra tiene también la posibilidad de que el Municipio adquiera alguna de estas pinturas que se llevará como regalo al Centro Cultural Néstor Kirchner donde está toda la parte cultural de nuestro país. Los trabajos son evaluados por el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y quizás alguna de estas obras pueda lucirse en las paredes del Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios