POLITICA
26 de julio de 2023
INTENDENTES Y DIRIGENTES PERONISTAS QUE APOYAN A MASSA
SE REUNIERON EN MONTE MAÍZ
Más de veinte dirigentes peronistas del Departamento Unión, encabezados por el Intendente Luis Trotte, se reunieron el lunes al mediodía en Monte Maíz.
En un reconocido local de gastronomía de ruta Nacional N°11, aunaron criterios de trabajo para la campaña electoral nacional, brindando un incondicional apoyo al candidato Presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Más allá del nombre del candidato, los principales dirigentes del justicialismo cordobés, saben que el proyecto que encabeza el actual Ministro de Economía de la Nación es el que garantiza la continuidad del desarrollo del interior del interior. En palabras de los propios Intendentes y demás dirigentes que estuvieron en nuestra localidad, el proyecto de garantizar políticas de soluciones habitacionales y desarrollo para pueblos y ciudades como el nuestro, es el de Sergio Massa.
Es por eso que ya se inició un trabajo de convocar a la militancia para que salga a la calle a comunicar las políticas sociales y de conquista de derechos que continuarán en pie si se logra el triunfo en las PASO y, posteriormente, en las elecciones presidenciales del mes de octubre del corriente año.
Entre los principales dirigentes que acompañaron al actual Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis Marú Trotte, estuvieron el Intendente de Idiazábal y actual Presidente de la Comunidad Regional Unión, Juan Pablo Vassia; el Intendente de Wenceslao Escalante, Daniel Mondino, junto con su Secretario de Gobierno, Rubén Grivarello; el Intendente de Pascanas, Rodolfo Filipponi y el Intendente de Cintra, Enrique Méndez Paz, etre otros.
Muchas de estas localidades pugnan aún por conseguir más viviendas para familias de trabajo y creen que la continuidad de esas políticas están marcadas por los Programas PROCREAR y Casa Propia, que seguirán siendo pilares de las conquistas sociales durante los próximos cuatro años en el caso de que Sergio Massa sea el Presidente de la Nación.
La reunión fue catalogada como muy positiva por los presentes y marcó el comienzo de un trabajo de hormiga que se necesita hacer en el interior para coronar un año eleccionario que favorezca a la sociedad en su conjunto.