Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:00 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

23 de mayo de 2018

BAJO ACATAMIENTO AL PARO DOCENTE

LA MAYORÍA DE LOS DOCENTES DICTA CLASES EN MONTE MAÍZ

Se cumple una nueva jornada de paro docente en todo el país. El mismo es en reclamo por el desconocimiento de la Paritaria Nacional por parte del Gobierno Central. Una nutrida delegación de docentes de Córdoba viajó a la Segunda Marcha Federal que confluye en Plaza de Mayo.

En Monte Maíz el panorama con respecto al paro es el siguiente:

Escuela José de San Martín: en el turno mañana adhieren al paro 2 docentes de Ramos Especiales. En el turno tarde adhiere a la medida de fuerza dos docentes de grado.

Escuela Luis de Tejeda: El dictado de clase es normal en el turno mañana. Si bien la decisión de la adhesión al paro depende de cada docente se espera que en el turno tarde la situación sea similar.

Escuela Fray Mamerto Esquiú: El dictado de clases es normal. No hay acatamiento al paro.

Ipem N° 126: Anexo Colonia Bismarck: La adhesión al paro es del 100%. Mientras que en Monte Maíz en el turno mañana la adhesión a la medida de fuerza es del 100% en los Profesores y del 42% en los cargos administrativos. En el turno tarde la adhesión de los docentes es del 40% y del 66% en los cargos administrativos.

Instituto Sagrado Corazón: Se dictan clases de manera normal.



COMPARTIR:

Comentarios