Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 01:48 - MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 /

14°

Monte Maíz

23 de mayo de 2018

BAJO ACATAMIENTO AL PARO DOCENTE

LA MAYORÍA DE LOS DOCENTES DICTA CLASES EN MONTE MAÍZ

Se cumple una nueva jornada de paro docente en todo el país. El mismo es en reclamo por el desconocimiento de la Paritaria Nacional por parte del Gobierno Central. Una nutrida delegación de docentes de Córdoba viajó a la Segunda Marcha Federal que confluye en Plaza de Mayo.

En Monte Maíz el panorama con respecto al paro es el siguiente:

Escuela José de San Martín: en el turno mañana adhieren al paro 2 docentes de Ramos Especiales. En el turno tarde adhiere a la medida de fuerza dos docentes de grado.

Escuela Luis de Tejeda: El dictado de clase es normal en el turno mañana. Si bien la decisión de la adhesión al paro depende de cada docente se espera que en el turno tarde la situación sea similar.

Escuela Fray Mamerto Esquiú: El dictado de clases es normal. No hay acatamiento al paro.

Ipem N° 126: Anexo Colonia Bismarck: La adhesión al paro es del 100%. Mientras que en Monte Maíz en el turno mañana la adhesión a la medida de fuerza es del 100% en los Profesores y del 42% en los cargos administrativos. En el turno tarde la adhesión de los docentes es del 40% y del 66% en los cargos administrativos.

Instituto Sagrado Corazón: Se dictan clases de manera normal.



COMPARTIR:

Comentarios