Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 18:07 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

20.2°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de mayo de 2018

CORRAL DE BUSTOS: MEGAOPERATIVO DE LA FPA

SE ALLANARON OCHO DOMICILIOS DE DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD. SEGÚN INFORMES DE PERIODISTAS LOCALES HUBO RESULTADOS POSITIVOS

Un Megaoperativo de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), con perros adiestrados del K9 de Córdoba, tuvo lugar en la tarde noche del miércoles y en la madrugada de este jueves en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger. Según datos extraoficiales los primeros tres allanamientos comenzaron cerca de las 22:30 y de manera simultánea en tres domicilios de la mencionada ciudad.

Uno de ellos fue en calle Entre Ríos y Alberdi, de los semáforos del acceso Oeste a unas cuatro cuadras hacia el Sur; otro cerca de la Estación Terminal de ómnibus en calle Rivadavia cerca de un conocido Corralón de materiales para la construcción y un tercer allanamiento en el sector Suroeste de la ciudad en calle Córdoba y Neuquén.

Más tarde Lucas Milani y Jonathan de Canal 6 de Corral de Bustos informaron en una transmisión en vivo a través de las redes sociales que los Operativos comenzaron en horas de la tarde apenas caído el sol.

 Los allanamientos fueron ocho en total y, en la madrugada del jueves, aún continuaban trabajando efectivos de la FPA en algunos domicilios. Hubo allanamientos en el centro de la localidad y en sectores de la periferia. Domicilios de calles Brasil, Corrientes y Entre Ríos Este completarían los allanamientos que se llevaron a cabo simultáneamente.

Según confirmaron los Periodistas locales el Dr. Eduardo Marchessi de la Fiscalía de esa ciudad habría confirmado de manera telefónica que los Operativos arrojaron resultados positivos. Se aguarda por más información.



COMPARTIR:

Comentarios