Viernes 23 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 23 de Mayo de 2025 y son las 21:57 - VIOLENTO ROBO EN MARCOS JUÁREZ / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN BELL VILLE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE PLÁSTICO / DIERON DE BAJA PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA CONDUCTA SUICIDA / BOMBEROS SE SIGUEN CAPACITANDO / SIGUEN LOS AUMENTOS EN EL BOLETO DE COLECTIVO / PROGRAMACIÓN DEL FÚTBOL MAYOR / CHOQUE DE MOTO Y BICI EN Bº MONTERREY / ARIEL ANAYA CAMPEÓN DE TORNEO NOCTURNO DE KARTING / INCENDIO DE UNA MOTO EN BARRIO GOBATO / RECOLECCIÓN Y ENTREGA DE CARTÓN / EMANUEL ROMERO DISEÑÓ LA APP DEL CONSEJO MÉDICO / HERNANDO: TIENE 9 AÑOS ES NO VIDENTE Y ESCRIBIÓ UN LIBRO / 200 TÍTULOS NUEVOS PARA LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / SE CONSOLIDA EL ENDEUDAMIENTO DE LAS FAMILIAS / TERCER PUESTO EN ORATORIA EN CERTÁMEN INTERNACIONAL / CONVOCADOS A LAS SELECCIONES DE LA BECCAR VARELA / DOCUMENTOS LISTOS PARA RETIRAR / CAÍDA DE LA BICI TRAS CHOCAR CON PUERTA DE CAMIONETA /

15.73°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

1 de agosto de 2023

CAMPAMENTO FRENTE AL MUNICIPIO Y MARCHA DE ANTORCHAS

EL RECLAMO DEL SINDICATO DE PETROLEROS DE CÓRDOBA

Luego de la llegada de los manifestantes del Sindicato de Petroleros de Córdoba esta mañana, se volvió a instalar un campamento frente al Municipio obstaculizando el paso de peatones en el sector. La calle Jujuy, entre Buenos Aires y Entre Ríos permanece inhabilitada al tránsito.

Los manifestantes marcharon esta tarde por las calles del pueblo y estuvieron frente a la casa de Jorge Mazzieri, Presidente del Directorio de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. y en el retorno hacia el Municipio encendieron antorchas y caminaron por calle 9 de Julio, manifestándose con ritmo de batucada frente a la casa de Carlos Miguel Primo, integrante también del Directorio de la empresa.

El Sindicato reclama ahora por la indemnización de Lisandro Alaníz, trabajador despedido de la empresa y por el fin de las supuestas represalias contra Daniel Gentile, quien actualmente no asiste a su lugar de trabajo por estar con carpeta Médica aunque permanece en conflicto laboral con la empresa.

En el mediodía del lunes, José Zarrafini, Secretario del Sindicato dijo que llegarían más colectivos con gente a nuestra localidad para hacer aún más grande la manifestación.

Desde Gas de Monte Maíz S.A por el momento no ha habido declaraciones sobre el tema pese a la insistencia de este Medio para que expresen su posición.



COMPARTIR:

Comentarios