Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:51 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

10.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

1 de agosto de 2023

CAMPAMENTO FRENTE AL MUNICIPIO Y MARCHA DE ANTORCHAS

EL RECLAMO DEL SINDICATO DE PETROLEROS DE CÓRDOBA

Luego de la llegada de los manifestantes del Sindicato de Petroleros de Córdoba esta mañana, se volvió a instalar un campamento frente al Municipio obstaculizando el paso de peatones en el sector. La calle Jujuy, entre Buenos Aires y Entre Ríos permanece inhabilitada al tránsito.

Los manifestantes marcharon esta tarde por las calles del pueblo y estuvieron frente a la casa de Jorge Mazzieri, Presidente del Directorio de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. y en el retorno hacia el Municipio encendieron antorchas y caminaron por calle 9 de Julio, manifestándose con ritmo de batucada frente a la casa de Carlos Miguel Primo, integrante también del Directorio de la empresa.

El Sindicato reclama ahora por la indemnización de Lisandro Alaníz, trabajador despedido de la empresa y por el fin de las supuestas represalias contra Daniel Gentile, quien actualmente no asiste a su lugar de trabajo por estar con carpeta Médica aunque permanece en conflicto laboral con la empresa.

En el mediodía del lunes, José Zarrafini, Secretario del Sindicato dijo que llegarían más colectivos con gente a nuestra localidad para hacer aún más grande la manifestación.

Desde Gas de Monte Maíz S.A por el momento no ha habido declaraciones sobre el tema pese a la insistencia de este Medio para que expresen su posición.



COMPARTIR:

Comentarios