Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 20:08 -

POLITICA

5 de agosto de 2023

CRECE EL APOYO A SERGIO MASSA EN EL INTERIOR CORDOBÉS

REUNIÓN DE INTENDENTES Y DIRIGENTES PERONISTAS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE

Intendentes y dirigentes de los Departamentos Unión y Marcos Juárez se reunieron este viernes por la noche en la ciudad de Bell Ville en apoyo a la candidatura de Sergio Massa de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

Cada vez son más los Intendentes que se inclinan hacia el precandidato a Presidente por Unión por la Patria ya que ven en ese proyecto la continuidad del crecimiento del interior del país.

La reunión se llevó a cabo en el salón de eventos de la UOM de Bell Ville, un lugar muy significativo para el peronismo cordobés, puesto que el Sindicato cobija a una masa muy importante de trabajadores.

La primera reunión se había realizado el mes pasado en Monte Maíz y a menos de quince días de la misma la cifra de participantes en el proyecto se triplicó.

El Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte conjuntamente con otros Intendentes de localidades vecinas estuvieron participando activamente de esta movida política por la continuidad del peronismo en la Presidencia de la Nación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
EL PAPEL DE NATALIA DE LA SOTA EN EL PERONISMO CORDOBÉS

EL PAPEL DE NATALIA DE LA SOTA EN EL PERONISMO CORDOBÉS

ANÁLISIS POLÍTICO DE LUCIANO CHIALVO, PERIODÍSTE DE LA REVISTA "VÉRTICES"
POLITICA
REPARTO DE MILLONES EN EL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ

REPARTO DE MILLONES EN EL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ

CON LA VISITA DEL GOBERNADOR MARTÍN LLARYORA
POLITICA
ORATORIA DE MILEI NO OBEDECE A REGLAS DE DISCIPLINA

ORATORIA DE MILEI NO OBEDECE A REGLAS DE DISCIPLINA

EL ANÁLISIS DE UN ESPECIALISTA, JORGE BELIGOY

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.