Domingo 17 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 17 de Agosto de 2025 y son las 14:45 - ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / EL CENMA VISITÓ LA CIUDAD DE CÓRDOBA / PABLO CARRO LIDERA LA LISTA DE FUERZA PATRIA / UN HOMBRE DE LABORDE FALLECIÓ EN CHOQUE FRONTAL / SIN PREVISIBILIDAD SIGUEN LOS AUMENTOS DE YPF / MONTE MAÍZ PRESENTÓ EL CURSO DE GESTIÓN JURÍDICA / BACHEO Y READECUACIÓN DE LA RED CLOACAL / SE FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SENAF /

14.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

6 de agosto de 2023

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE LA UEPC

EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN Y EN LA PROVINCIA

El viernes 4 de agosto se llevaron a cabo las elecciones en la UEPC en toda la provincia de Cordoba.

El escrutinio provisorio del Departamento Unión arrojó los siguientes resultados:

Spbre 1.009 votos, 644 son los que consiguió el Oficialismo con la Lista Celeste, 348 la Lista Esmeralda y 11 votos fueron para la Pluricolor.

Además hubo un voyo en Blanco, dos votos nulos, dos recurridos y uno impugnado.

-A continuación compartimos información provincial de las mencionadas elecciones publicadas por el Portal Cba24N:

Este viernes se desarrolló en toda la provincia la elección de autoridades de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), cuyo resultado trajo alegrías y sinsabores al oficialismo.

De acuerdo a información del gremio, el escrutinio provisorio dio como ganadora a la Lista Celeste con el 58% de los votos. De esta forma, el oficialismo coronó a Roberto Cristalli como nuevo secretario general y a Eli Vidal como secretaria general adjunta.

A pesar del resultado, queda poco para festejar para los ganadores dado que, según precisaron fuentes de UEPC, en la seccional Capital venció la lista 2 “Unidad provincial desde las escuelas”, ,o que resultó en un duro golpe para Cristalli.

Además, en Río Cuarto también venció la oposición. Allí se impuso la lista Negro Independiente, por lo tanto, Dario Grabina será el nuevo Secretario General de dicha seccional. 

Cabe recordar que los vencedores conducirán el gremio docente desde el 1 de diciembre por un período de 4 años.

 



COMPARTIR:

Comentarios