Jueves 2 de Enero de 2025

Hoy es Jueves 2 de Enero de 2025 y son las 11:10 - TRES HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / DOS PERSONAS DETENIDAS EN MONTE BUEY / LEONES: SOLICITUD DE PARADERO / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE LOS DOS AÑOS / NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / EDUARDO FORESI HABLÓ DE LA VENTA DEL SANATORIO SUDESTE / ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A LA CAMINERA / PONEN EN VENTA UN CENTRO DE SALUD / FELIZ AÑO NUEVO!!! / RECREATIVO DISPUTARÁ EL PROVINCIAL DE CLUBES / LA PROVINCIA AGILIZÓ LA TENENCIA DE VIVIENDAS Y TERRENOS / LA CARAVANA DE BOMBEROS PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA ESTA NOCHE / LIBRA CONTINUARÁ SU CARRERA EN LABORDE / FUNDACIÓN AMBIENTE ARGENTINO SIGUE TENDIENDO LAZOS / INTENTO DE ROBO A LA MUTUAL DEL CLUB SAN CARLOS / FECHU ENTREVISTADO EN PROGRAMA DE UTPBA / RECOLECCIÓN DE REISDUOS EN EL FIN DE AÑO / LA MAGIA DEL GAUCHITO SIGUE CRECIENDO /

27.1°

Monte Maíz

LOCALES

23 de agosto de 2023

COLABORACIÓN MUNICIPAL CON EL CILPE

PARA ACONDICIONAR UN NUEVO ESPACIO

La Municipalidad de Monte Maíz puso a disposición del CILPE (Centro de Integración Laboral para Personas Especiales), personal para refaccionar y acondicionar una vivienda de calle Buenos Aires, sobre el predio del ferrocarril, que fue donada por la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. a la mencionada institución.

Al respecto, Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas, expreso: “Tenemos una muy buena relación con la Comisión del CILPE y nos han pedido colaboración. De parte de Obras Públicas del Municipio les hemos mandado gente para pintar. Ellos ya habían conseguido por su cuenta alguien que les arregle el revoque y el Municipio colaboro con algunos materiales como arena y cemento. Le hemos podido dar una mano en lo que ellos más necesitaban y es muy bueno para que tengan su propio lugar. El CILPE nunca ha tenido espacio propio y creo que ahora es el momento de disfrutarlo ya que la Cooperativa ha tenido este gesto de cederle ese inmueble a la institución”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios