Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 19:59 - BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO / XONTROLES VEHICULARES CON SECUESTRO DE CINCO MOTOS / INCENDIO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE MONTE BUEY / CRÍTICAS HACIA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA / DISOLUCIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD / ESPERALOS SENTADOS /

29.2°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

27 de agosto de 2023

ARGENTINO PERDIÓ DE LOCAL

0 - 1 FRENTE A ESTUDIANTES DE SAN LUIS

El Raya cayó 1 a 0 de local ante Estudiantes de San Luis por la 27ma fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El equipo de Carlos Mazzola es escolta a tres unidades de Ciudad Bolívar y en la próxima jornada queda libre.

Argentino de Monte Maíz cayó esta tarde 1 a 0 de local ante Estudiantes de San Luis, por la 27ma fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Lucas Agüero (8m) convirtió en la reanudación del complemento el único gol del encuentro en el estadio Modesto Marrone.

El equipo dirigido por Carlos Mazzola totaliza 45 puntos, con 12 triunfos, 9 empates y 3 derrotas (todas de local). Argentino queda libre en la próxima fecha y luego recibe a Ciudad de Bolívar, el líder que hoy aventaja al Raya por tres puntos. Por delante quedan 8 fechas de cara a los play off.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios