Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:56 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.8º

14.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

20 de julio de 2017

PATRULLERO NUEVO

FUE ENTREGADO AL COMISARIO JULIO FUGUET DE LA COMISARÍA LOCAL

El jueves al mediodía el Gobierno Provincial, representado por el Legislador Dardo Iturria, y el Comisario Mayor, Marcelo Marin, entregaron el nuevo Patrullero al Comisario Julio Fuguet. Se trata de un Fiat Siena dominio AB 428 WD identificado como el móvil N° 8094 de la Policía de Córdoba. El Comisario Mayor Marin dijo: “Esperamos que en los próximos meses todas las localidades del Departamento Unión contarán con un móvil 0 km o reparado a 0 km. Estamos en condiciones de asegurar que vamos mejorando el servicio todos los días para que los habitantes del Departamento Unión vivan cada vez más seguros. A los Patrulleros nuevos se suma el aumento de Personal y de otros materiales que hacen a la eficiencia de la Fuerza. Más allá de esto nosotros llevamos adelante una campaña preventiva del delito que consiste en la colaboración del vecino con la Policía; el acercamiento de la gente hace que nuestras acciones en materia de seguridad resulte mucho más eficiente. En Monte Maíz, la tarea del personal está siendo positivo. La realidad social que se vive en el pueblo tiene mucho que ver. El hecho de ser un pueblo pujante y de trabajo hace que todos estén ocupados en actividades relacionadas a esto. De esta manera los jóvenes están ocupados y tienen vocación de progreso. Si a esto le sumamos el buen trabajo preventivo de la Policía local se puede inferir que se trata de un pueblo tranquilo. Siempre hay cuestiones por mejorar o por corregir, pero todo es cuestión de tiempo”, subrayó.

Luego se refirió al aporte que se hace desde el Gobierno Provincial en materia de seguridad: “Todo lo que se haga suma. Fue un gran acierto la creación de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico); ellos están abocados exclusivamente a la lucha contra el narcomenudeo. Por otro lado, nuestra fuerza está siendo correctamente equipada, con recursos humanos y materiales. Actualmente se le provee a la Policía de la utilización de un helicóptero con el cual estamos recorriendo la zona de Bell Ville y del norte de la Provincia; y muy pronto se podrán hacer recorridos en la línea de la Ruta Provincial N° 11; en el tramo que va desde Pascanas hasta Monte Maíz. Estos son pequeños granitos de arena que hacen que la prevención mejore cada día”, explicó Marín.



COMPARTIR:

Comentarios