Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 18:55 - LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL / PROGRAMA PROVINCIAL: EMPLEO +26 / PROYECTO DEL CENMA N°196: EL FESTIVAL DE LA PALABRA / CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTO EN EL CRUCE DE RUTA 11 Y 3 / SEMANA CON VARIABILIDAD Y VINTO NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO / VECINOS SE RESISTEN AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA TERMINAL / ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 / PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN BUENOS AIRES / FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 /

21.2°

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

7 de septiembre de 2023

SUBSIDIOS PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

Alejandro Zanel - Luis María Trotte

Y PROGRAMA FEDERAL "MI BAÑO"

En gestiones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Naciòn, el Intendente Municipal, Dr. Luis Marìa Trotte, consiguiò 23 subsidios de emergencia y Programas "Mi Baño" para familias que se encuentran en situaciòn de vulnerabilidad.
Las gestiones habìan comenzado desde Monte Maíz con la presentaciòn de los expedientes en el Ministerio mencionado y se logró conseguir tras una reunión con el Coordinador de la Secretaría de Articulación de Políticas Sociales de la Nación, Alejandro Zanel.
Se trata de subsidios de carácter económico para perdonas físicas que incluso suelen ser para el desarrollo de emprendimientos que logren paliar dicha situación de emergencia. El objetivo de los mismos es acudir en ayuda de personas en situación de vulnerabilidad social. Tal situación puede estar originada en problemas sociales, económicos, de salud o emergentes, agudos y/o crónicos.
En tanto, el Programa Federal "Mi Baño" está articulado con los gobiernos municipales para llegar de manera efectiva a las familias, priorizando a mujeres, niñas y niños. Se hace mediante la planificación, implementación y monitoreo de políticas públicas diseñadas con mirada federal.
Con esto se busca un adecuado y equitativo acceso a servicios básicos y de higiene para todas las familias.



COMPARTIR:

Comentarios