Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 04:05 - BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR /

16°

Monte Maíz

SALUD

19 de septiembre de 2023

SERÁ CAPACITADOR DE PERSONAL DE SALUD

EMANUEL ROMERO, ÚNICO PARAMÉDICO MATRICULADO DE MONTE MAÍZ

En el Hospital de Bell Ville se dictarán capacitaciones que resuelvan los verdaderos problemas de salud del interior. Las mismas estarán a cargo de Emanuel Romero de Re Emergencias, único Paramédico matriculado de Monte Maíz por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.
Al respecto, Emanuel Romero dijo: "Hoy hacerse una radiografía en Monte Maíz o en cualquier lugar de la región es un problema si no está el Radiólogo. Tenemos que tener más personal especializado para eso. Hacer una ecografía es un problema. El COPAS, que es un capítulo que está en el manual de Emergentología, dice que las ecografías las puede hacer personal médico sin ser especialistas en imágenes, pero para eso hay que capacitar a todo el Hospital. Yo le presenté el proyecto al Doctor Darío Quinodoz, Director del Hospital Ceballos de Bell Ville, y le encantó la idea con lo cual lo vamos a llevar adelante. Ahora todo está supeditado a la construcción del nuevo edificio. Hay espacios que quedarán libres en el edificio actual y allí se podrán dictar las capacitaciones. Para ello, es necesario personal matriculado y allí se pudo ver que soy el único paramédico matriculado de nuestra localidad. Y hoy la puedo ver por el CIDI de que tengo las incumbencias para atender pacientes como personal de salud".



COMPARTIR:

Comentarios