Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 21:02 - GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR /

12.8°

Monte Maíz

SALUD

19 de septiembre de 2023

SERÁ CAPACITADOR DE PERSONAL DE SALUD

EMANUEL ROMERO, ÚNICO PARAMÉDICO MATRICULADO DE MONTE MAÍZ

En el Hospital de Bell Ville se dictarán capacitaciones que resuelvan los verdaderos problemas de salud del interior. Las mismas estarán a cargo de Emanuel Romero de Re Emergencias, único Paramédico matriculado de Monte Maíz por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.
Al respecto, Emanuel Romero dijo: "Hoy hacerse una radiografía en Monte Maíz o en cualquier lugar de la región es un problema si no está el Radiólogo. Tenemos que tener más personal especializado para eso. Hacer una ecografía es un problema. El COPAS, que es un capítulo que está en el manual de Emergentología, dice que las ecografías las puede hacer personal médico sin ser especialistas en imágenes, pero para eso hay que capacitar a todo el Hospital. Yo le presenté el proyecto al Doctor Darío Quinodoz, Director del Hospital Ceballos de Bell Ville, y le encantó la idea con lo cual lo vamos a llevar adelante. Ahora todo está supeditado a la construcción del nuevo edificio. Hay espacios que quedarán libres en el edificio actual y allí se podrán dictar las capacitaciones. Para ello, es necesario personal matriculado y allí se pudo ver que soy el único paramédico matriculado de nuestra localidad. Y hoy la puedo ver por el CIDI de que tengo las incumbencias para atender pacientes como personal de salud".



COMPARTIR:

Comentarios