Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 13:51 - NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO /

23.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

19 de septiembre de 2023

OTRA MANIFESTACIÓN DE LOS PETROLEROS

LLEGARON ESTE MEDIODÍA

En horas del mediodía llegaron unos 80 manifestantes del Sindicato de Petroleros de Córdoba, quienes de inmediato comenzaron a tocar los bombos, a hacer flamear sus banderas y a desplegar toda la logística para quedarse frente al Municipio.

De inmediato hubo una o dos bombas de estruendo y pintadas tipo grafitis dedicadas al Presidente del Directorio de Gas de Monte Maíz S.A. al Intendente de Monte Maíz y demás funcionarios municipales.

José Sarracini, Secretario General del Sindicato dijo que se trata de una manifestación pacífica y garantizó la paz social en el pueblo pese al reclamo.

En declaraciones en ZONA DE NOTICIAS dijo: “Seguimos esperando la generación de un canal de diálogo pese a la posición dura que tiene la empresa. Nosotros siempre estamos dispuestos al diálogo y sostenemos que los despidos de Gentile y Alaníz son por persecución política y sindical. Creemos que detrás de todo esto está el Intendente también y por eso pedimos al Concejo Deliberante y a los Accionistas Clase B que comiencen a accionar ante una empresa que se mueve en la ilegalidad. Nosotros defendemos a los trabajadores y vamos a seguir con las mismas medidas que hemos tomado hasta ahora y tomaremos algunas otras que no vamos a anticipar”.

Como ya hemos visto en otras oportunidades los manifestantes llegaron en un colectivo, en un Mini bus y en camionetas tipo combi del Sindicato. En esta oportunidad solo se vieron hombres hasta el momento sin presencia de manifestantes mujeres.



COMPARTIR:

Comentarios