Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:40 - DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN /

  • 22º

22°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

19 de septiembre de 2023

OTRA MANIFESTACIÓN DE LOS PETROLEROS

LLEGARON ESTE MEDIODÍA

En horas del mediodía llegaron unos 80 manifestantes del Sindicato de Petroleros de Córdoba, quienes de inmediato comenzaron a tocar los bombos, a hacer flamear sus banderas y a desplegar toda la logística para quedarse frente al Municipio.

De inmediato hubo una o dos bombas de estruendo y pintadas tipo grafitis dedicadas al Presidente del Directorio de Gas de Monte Maíz S.A. al Intendente de Monte Maíz y demás funcionarios municipales.

José Sarracini, Secretario General del Sindicato dijo que se trata de una manifestación pacífica y garantizó la paz social en el pueblo pese al reclamo.

En declaraciones en ZONA DE NOTICIAS dijo: “Seguimos esperando la generación de un canal de diálogo pese a la posición dura que tiene la empresa. Nosotros siempre estamos dispuestos al diálogo y sostenemos que los despidos de Gentile y Alaníz son por persecución política y sindical. Creemos que detrás de todo esto está el Intendente también y por eso pedimos al Concejo Deliberante y a los Accionistas Clase B que comiencen a accionar ante una empresa que se mueve en la ilegalidad. Nosotros defendemos a los trabajadores y vamos a seguir con las mismas medidas que hemos tomado hasta ahora y tomaremos algunas otras que no vamos a anticipar”.

Como ya hemos visto en otras oportunidades los manifestantes llegaron en un colectivo, en un Mini bus y en camionetas tipo combi del Sindicato. En esta oportunidad solo se vieron hombres hasta el momento sin presencia de manifestantes mujeres.



COMPARTIR:

Comentarios