Martes 30 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Septiembre de 2025 y son las 19:37 - 10 DE CADA 100 ALUMNOS TERMINAN EL SECUNDARIO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL COMPOST COMO ABONO NATURAL / FIXTURE TORNEO PROVINCIAL DE SELECCIONES DE LIGAS / TU TERRENO EN WENCESLAO ESCALANTE / LEONES: ACCIDENTE CON UNA VÍCTIMA FATAL / INSCRIPCIONES ABIERTAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / HABRÍAN USADO UNA CAMIONETA Y UN CARRO / CUATRO MOTOS MÁS SECUESTRADAS / RESULTADOS DE LA PENÚLTIMA FECHA / AMPARO COLECTIVO POR LA EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / ARGENTINO SEMIFINALISTA DEL FEDERAL A / VANDALISMO, ROBO DE PLACAS Y HEREJÍA EN EL CEMENTERIO / UNA BANDERA GIGANTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / EMANUEL ROMERO FUE DISERTANTE EN EXPOMEDICAL 2025 / TRES MOTOS EN INFRACCIÓN / SE COMPLETÓ LA QUINTA FECHA DEL SENIOR / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / PERDIÓ ARGENTINO EN LABORDE / NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR: CENMA Y CENPA /

20.2°

Monte Maíz

SANIDAD AMBIENTAL

21 de septiembre de 2023

FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE AMBIENTE DE NACIÓN

RECORRIERON PLANTA DE RECICLADO DE NUESTRA LCALIDAD

Funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación visitaron y recorrieron el Centro de reciclado de nuestra localidad.

Acompañados del Director de Bromatología y Sanidad Ambiental, Ignacio Trotte –y empleados del área-, evaluaron el avance hacia una conversión del basural a cielo abierto de Monte Maíz. Se recibieron especificaciones para avanzar de manera paulatina en la conversión del espacio y se discutieron conceptos relacionados con la economía circular.

En la oportunidad estuvieron Leila Gianni, Nicolás Armango, Luis Daffunchio y Virginia Guerrero. El Ministerio al cual representan evalúa, promueve e implementa políticas, programas y proyectos vinculados a las temáticas asociadas al desarrollo sustentable, al cambio climático y a la prevención de la contaminación en todas sus formas.

Desde el Municipio se impulsa la recuperación de costumbres tales como la separación de basura por parte de los vecinos y la recolección diferenciada en comercios, empresas y domicilios particulares.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios