Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 21:49 - LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / LABORDE: APREHENDIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS / INCENDIO EN EL BASURAL DE LABORDE / CONDUCCIÓN PELIGROSA EN EL CENTRO / UNA HERMOSA TARDECITA EN LA PEATONAL / GRAN TRIUNFO DE LAMBERT EN MARCOS JUÁREZ /

24.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

22 de septiembre de 2023

UEPC: ASAMBLEA PROVINCIAL APROBÓ PROPUESTA SALARIAL

REALIZADA POR EL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

La Asamblea Provincial de Delegadas y Delegados Departamentales, reunida este jueves 21 de septiembre, resolvió con 91 votos positivos, 7 negativos y 17 abstenciones, aceptar la propuesta salarial realizada por el poder Ejecutivo Provincial para el segundo semestre. 
Asimismo, resolvió exigir una compensación para el mes de agosto para todas las y los docentes activos de $30.000 por cargo y/o 30 horas cátedras, y el 82% de ese monto para jubiladas y jubilados. 
Por otro lado, el máximo órgano de decisión del gremio resolvió por unanimidad: 
- Aprobar un comunicado (ver documento) que ratifica la medida tomada por la Junta Ejecutiva Central de suspender la afiliación y el cese de toda representación y función gremial de Alfredo Díaz, ex vocal titular del Consejo Departamental de la delegación Capital. Al mismo tiempo, respaldar el accionar de la Justicia en la investigación de esta Red Internacional de Abuso Sexual y Pedofilia que involucra a este ex miembro de la organización 
- Tratar la situación del APROSS en un plenario de Secretarios Generales.



COMPARTIR:

Comentarios