Jueves 10 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 10 de Abril de 2025 y son las 16:53 - BAJO ACATAMIENTO AL PARO EN LAS ESCUELAS LOCALES / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / EPEC YA ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y SUMA SERVICIO DE INTERNET / RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX / LABORDE: AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / BALLESTEROS: RECUPERAN MOTO ROBADA / TALLER EDUCATIVO MUSICAL EN EL IPEM Nº126 / COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / TESTIGOS DE JEHOVÁ RECORDARÁN LA MUERTE DE JESÚS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE AUTO Y MOTO / IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / ROBO EN UN KIOSCO Y RECUPERO DE LA MERCADERÍA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CANALS: JOVEN EN ESTADO RESERVADO TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS / LOS MENORES Y LAS MOTOS / IMPORTANTE PROYECTO EDUCATIVO EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / ACERCAMIENTO CON PIOSSASCO / DNI DISPONIBLES PARA RETIRAR /

22.3°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

28 de septiembre de 2023

LUCHI CATELLI SEGUNDO EN EL TC 4000

SEBASTIÁN ALZAMENDI FINALIZÓ EN EL 10º PUESTO

Por la segunda fecha del Play Off que determinará a sus respectivos campeones, las categorías de 6 cilindros de Córdoba Pista se presentaron por última vez en el año en el autódromo Oscar Cabalén, sobre la variante de 3.800 metros de extensión.
En la primera serie del TC 4000, la victoria quedó en manos de Claudio Buchholz (Ford Falcon), tras largar desde la mejor ubicación.
Buchholz, con 30 kilos de lastre, tiene el auto más pesado para esta segunda fecha del Play Off.
Terminó segundo Luis Catelli luego de pelear con Pedro Lange la ubicación en el comienzo, quien debió conformarse con el tercer puesto, ambos con Torino. Cuarto culminó Germán Spinazze (Chevrolet), regresando tras una fecha ausente; quinto Juan Angiorama (Ford Falcon) largando desde el fondo tras romper el motor en clasificación y sexto Luis Gastaldi (Ford Falcon).
La segunda batería, lo tuvo como líder a David Longo hasta tener a vista prácticamente la bandera a cuadros, pero al excederse en el frenaje en la última curva, el de Tinogasta no pudo evitar que el cuatro veces campeón, Gustavo Vaschetti, se quedara con la victoria. 
Tercero culminó quien llegó como líder del Play Off, Juan Pablo Barucca (Chevrolet); seguido por Sebastián Alzamendi, Darío Necochea y Daniel Santoni. 
El TC 4000, en lo deportivo entregó una cortada competencia por el ingreso en varias ocasiones del auto de seguridad.
En definitiva, luego de un año, el cuatro veces campeón, Gustavo Vaschetti, volvió al triunfo con Dodge; siendo escoltado por  Luis Catelli (Torino) y completando el podio Claudio Buchholz (Ford Falcon). Cuarto arribó Juan Pablo Barucca (Chevrolet), quien se mantiene como líder del Play Off, en un fin de semana en el que las cuatro marcas pelearon por todo.
El otro piloto de Monte Maíz, Sebastián Alzamendi terminó en el  puesto 10 del clasificador. 
La siguiente competencia para las categorías del Córdoba Pista se realizará el próximo 11 y 12 de noviembre, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Prensa: Cordoba pista



COMPARTIR:

Comentarios