Viernes 6 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 6 de Junio de 2025 y son las 08:21 - ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS / SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL /

1.4°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

6 de octubre de 2023

LLAMADO A INSCRIPCIÓN: HORAS VACANTES EN NIVEL MEDIO

INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO SAGRADO CORAZÓN

COMUNICADO:

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO

SAGRADO CORAZÓN DE MONTE MAÍZ, LLAMA A INSCRIPCIÓN PARA

CUBRIR:

HORAS VACANTES PARA NIVEL MEDIO

- REPRESENTACIÓN GRÁFICA E INTERPRETACIÓN DE PLANOS ( 4 hs. 4º

Año Modalidad Técnica)

REQUISITOS: Para ser aspirantes deberán:

1) Ser argentino/a nativo o por opción.

2) Ser mayores de 21 años de edad.

3) Poseer título docente o habilitante, según Art. 3 del reglamento.

4) Presentar currículum vitae y carta de presentación.

5) Presentar secuencia didáctica seleccionando algún aprendizaje

con su respectivo contenido del espacio curricular para el que se

postula. Dicha propuesta deberá presentar una breve descripción

sobre la :

- Implementación de las TIC.

-Evaluación formativa que se realizará para valorar dicho

aprendizaje.

INSCRIPCIONES: Se realizarán en el Instituto desde el día jueves 05

hasta el martes 17 de octubre en Secretaría, en el horario de 08:00 a

12:30 hs.



COMPARTIR:

Comentarios