Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 21:04 - SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE /

10°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

6 de octubre de 2023

LLAMADO A INSCRIPCIÓN: HORAS VACANTES EN NIVEL MEDIO

INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO SAGRADO CORAZÓN

COMUNICADO:

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO

SAGRADO CORAZÓN DE MONTE MAÍZ, LLAMA A INSCRIPCIÓN PARA

CUBRIR:

HORAS VACANTES PARA NIVEL MEDIO

- REPRESENTACIÓN GRÁFICA E INTERPRETACIÓN DE PLANOS ( 4 hs. 4º

Año Modalidad Técnica)

REQUISITOS: Para ser aspirantes deberán:

1) Ser argentino/a nativo o por opción.

2) Ser mayores de 21 años de edad.

3) Poseer título docente o habilitante, según Art. 3 del reglamento.

4) Presentar currículum vitae y carta de presentación.

5) Presentar secuencia didáctica seleccionando algún aprendizaje

con su respectivo contenido del espacio curricular para el que se

postula. Dicha propuesta deberá presentar una breve descripción

sobre la :

- Implementación de las TIC.

-Evaluación formativa que se realizará para valorar dicho

aprendizaje.

INSCRIPCIONES: Se realizarán en el Instituto desde el día jueves 05

hasta el martes 17 de octubre en Secretaría, en el horario de 08:00 a

12:30 hs.



COMPARTIR:

Comentarios