Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 10:51 - RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / NO SE COMPUTARÁN INASISTENCIAS A CLASES / LABORDE: OTRA MOTO ROBADA Y RECUPERADA POR LA POLICÍA / POLICÍA DE LABORDE RECUPERÓ MOTO ROBADA / ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL / ESTÁ PASANDO DE CLAROSCURO A OSCURÍSIMO / DETENCIÓN EN FLAGRANCIA POR ROBO DE MOTO / CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / LA ESCRITORA BIBIANA FULCHIERI ESTARÁ EN MONTE MAÍZ / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA /

1.1°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

6 de octubre de 2023

LLAMADO A INSCRIPCIÓN: HORAS VACANTES EN NIVEL MEDIO

INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO SAGRADO CORAZÓN

COMUNICADO:

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO

SAGRADO CORAZÓN DE MONTE MAÍZ, LLAMA A INSCRIPCIÓN PARA

CUBRIR:

HORAS VACANTES PARA NIVEL MEDIO

- REPRESENTACIÓN GRÁFICA E INTERPRETACIÓN DE PLANOS ( 4 hs. 4º

Año Modalidad Técnica)

REQUISITOS: Para ser aspirantes deberán:

1) Ser argentino/a nativo o por opción.

2) Ser mayores de 21 años de edad.

3) Poseer título docente o habilitante, según Art. 3 del reglamento.

4) Presentar currículum vitae y carta de presentación.

5) Presentar secuencia didáctica seleccionando algún aprendizaje

con su respectivo contenido del espacio curricular para el que se

postula. Dicha propuesta deberá presentar una breve descripción

sobre la :

- Implementación de las TIC.

-Evaluación formativa que se realizará para valorar dicho

aprendizaje.

INSCRIPCIONES: Se realizarán en el Instituto desde el día jueves 05

hasta el martes 17 de octubre en Secretaría, en el horario de 08:00 a

12:30 hs.



COMPARTIR:

Comentarios