Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 00:54 - EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO / SE AVECINA LA CAMPAÑA DE GRANO FINO / PARTE POLICIAL DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / UN AÑO MÁS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL /

16.8°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

8 de octubre de 2023

ARGENTINO EMPATÓ EN RÍO CUARTO

2 A 2 CON ATENAS

Argentino empatóen Río Cuarto frente a Atenas por 2 a 2 en un vibrante partido en el que finalmente el Raya de Monte Maíz consiguió la clasificación a la Copa Argentina 2024.
Facundo Quiroga abrió el marcador a los 13 min. del primer tiempo y a los 24 Cristian "el Chula" González cambió por gol un penal que le cometieron a Guillermo Sánchez. A los 31 minutos Rassol aumentó la cuenta poniendo el 2 a 1 para Argentino y en el complemento igualó Torres a los 35 min.
El equipo de Carlos Mazzola se mantiene segundo con 52 puntos en la tabla de posiciones de la zona "B", donde el puntero es Ciudad Bolívar con 56; en tanto que Juventud Unida de San Luis es el tercero con 47 puntos.
En la próxima fecha Argentino recibirá a Ferro de General Pico La Pampa en el estadio Modesto Marrone. El Raya ya tiene su lugar asegurado en instancias de Playoff.



COMPARTIR:

Comentarios