Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 07:49 -

ACTIVIDAD H.C.D

18 de octubre de 2023

SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO

ESTE MIÉRCOLES 20:30 HS.

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, María Luisa Mottura, convocó a sesión mixta de Concejo, para este miércoles 18 de octubre a las 20:30 hs.

Orden del Día:

-Tratamiento proyecto de Ordenanza: “Autorización al DEM (Departamento Ejecutivo Municipal) para la firma de un convenio de reconocimiento de deuda y pago con la provincia de Córdoba, correspondientes a importes que fueron retenidos por ENOHSA en virtud de la garantía tomada”. Elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

--Tratamiento proyecto de Ordenanza: “Solicitud de aprobación de la cuenta anual de la administración municipal correspondiente al ejercicio 2022”. Elevado por el Tribunal de Cuentas.

-Proyecto de Ordenanza modificación del sentido de circulación de calles: Las Malvinas, Corrientes, San Luis y Jujuy. Elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
CONTINUIDAD DE LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA

CONTINUIDAD DE LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA

EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO POR MAYORÍA
ACTIVIDAD H.C.D
EL CONCEJO ANALIZA TEMAS AMBIENTALES

EL CONCEJO ANALIZA TEMAS AMBIENTALES

EL JUEVES HUBO TRABAJO EN COMISIÓN
ACTIVIDAD H.C.D
VANESA BOIERO ASUMIÓ COMO NUEVA CONCEJAL DEL OFICIALISMO

VANESA BOIERO ASUMIÓ COMO NUEVA CONCEJAL DEL OFICIALISMO

TRAS LA RENUNCIA DE MARTÍN RODRÍGUEZ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.