Miércoles 29 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 29 de Octubre de 2025 y son las 14:23 - PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL / NO SE HABÍA ROBADO NADA / MARTA LASTRA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES / RESULTADOS DEL SUPER SENIORS / CAMPAÑA PARA CELEBRAR LA UNIDAD, EL RESPETO Y LA DIVERSIDAD / ATLÉTICO DE PASCANAS SEMIFINALISTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA / DOS DICTÁMENES ELEVADOS AL CONCEJO / REACCIÓN HISTÓRICA DE LOS MERCADOS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN EL PODIO DE MAR DE AJÓ / OPERATIVO CONJUNTO ELECCIONES 2025 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025 EN MONTE MAÍZ / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN MONTE MAÍZ / EL VOLEY DEL RAYA CAMPEÓN DE LA COPA ZONAL / ACCIDENTE FATAL EN B° MONTERREY / RECREATIVO LE GANÓ Z MATIENZO / EMANUEL ROMERO EXPLICÓ SU ECOSISTEMA DIGITAL /

18.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

20 de octubre de 2023

DOS PROYECTOS DE ORDENANZA APROBADOS EN EL CONCEJO

UNO POR UNANIMIDAD Y OTRO POR MAYORÍA

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz se aprobó por unanimidad la Ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a la firma de un convenio de reconocimiento de deuda y pago entre la provincia y el Municipio.
En el segundo artículo de la Ordenanza se aprobó la cesión en pago de un aporte del Tesoro Nacional a favor de la provincia en concepto de reintegro de la coparticipación federal de impuestos correspondientes a la provincia y que fueran retenidos por ENOHSA en virtud de la garantía otorgada.
En la misma sesión, se aprobó por mayoría la Resolución emitida por el Tribunal de Cuentas sobre el Ejercicio Municipal 2022. El mismo no tuvo observaciones y dio por visada toda la cuenta general de la Municipalidad correspondiente al mencionado ejercicio.



COMPARTIR:

Comentarios