Domingo 3 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 3 de Agosto de 2025 y son las 20:32 - LA BAJA DE LAS RETENCIONES SE VE COMO UN GESTO POSITIVO / RED VOLUNTARIA DE COMPOSTAJE / LOS ÁRBITROS PARA HOY / ABERRANTE CASO DE ABUSO SEXUAL EN CORRAL DE BUSTOS / SI EL VERDE LLEGA AL TECHO / UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE EN RUTA 11 / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / CHAZÓN: ROBARON EN ESTABLECIMIENTO RURAL / IMPORTANTES GESTIONES EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO / LEONES: AUTO DESPISTÓ Y TERMINÓ EN UN CANAL DE DESAGÜES / MARCOS JUÁREZ: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA CAMIONETA EN LA CURVA / LUCHI CATELLI SALIÓ OCTAVO EL FIN DE SEMANA / INCERTIDUMBRE ECONÓMICA TRAS LOS MOVIMIENTOS DEL DÓLAR / UN BASURAL EN LOS CAMINOS RURALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CORRAL DE BUSTOS: ANEGAMIENTOS TEMPORARIOS DE CALLES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE AGOSTO DE 2025 / EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO /

13.3°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de junio de 2018

DETIENEN A SUPUESTO AGRESOR DE LA ANCIANA

EL HECHO HABÍA OCURRIDO EL SÁBADO EN CORRAL DE BUSTOS. EL DETENIDO TIENE 18 AÑOS Y ES DE ISLA VERDE

Según lo informado por el Ayudante de Fiscalía de Corral de Bustos - Ifflinger, Dr. Lucas Martinez, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Paraná de Corral de Bustos – Ifflinger, con relación al hecho ocurrido el pasado día sábado por la mañana en el cual resultó como víctima la señora Lilian Espina de 79 años con un golpe en su rostro.

El operativo tuvo resultado positivo ya que se procedió a la detención de quien sería el autor del hecho un joven de 18 años y se secuestró el teléfono celular que le había sido sustraído a la mujer.

La imputación se modificó a Robo Calificado por el resultado lesivo. Esto significa que la pena se agrava por el resultado de las lesiones que tuvo la víctima que se caratulan como lesiones graves, por lo tanto la pena va de 5 a 15 años.

Martínez expresó que desde el día sábado se realizó una investigación muy profunda en la ciudad gracias a la colaboración de toda la Brigada de Investigación de la Comisaría, todo a cargo del Dr. Pedro Guerra, Fiscal de Instrucción, que llevó a la identificación del supuesto auto del hecho de robo y agresión.

El joven sería oriundo de la localidad de Isla Verde, y haría algunos meses que está residiendo en Corral de Bustos – Ifflinger junto a su madre.

En primera instancia es trasladado hacia la comisaría local donde será notificado sobre la imputación que se le otorga y el cambio en ella. Será trasladado hacia Marcos Juárez y luego seguramente a Villa María.

El joven sería Facundo Reinoso de 18 años de edad.

 

FUENTE: www.multimedioscorral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios