Martes 7 de Abril de 2020

Hoy es Martes 7 de Abril de 2020 y son las 03:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.2º
  • Despejado

8.2°

Monte Maíz

EL RAYA

3 de junio de 2018

PATÍN DEL RAYA: NUEVA PROFESORA A PARTIR DEL LUNES

SE LLAMA FLORENCIA OPERTI, TIENE 19 AÑOS Y HACE DOS AÑOS Y MEDIO QUE TRABAJA EN EL CLUB CON EL GRUPO DE COMPETENCIA

El lunes 04 de junio se inicia una nueva etapa del Patín del Club Deportivo Argentino con la Profesora Florencia Operti de la ciudad de Villa María. Quien expresó su entusiasmo por este nuevo ciclo: “Estoy muy contenta de poder dar clases en este Club tan grande. El lunes vamos a comenzar con cuatro grupos de actividades que se dividen por edad para que sea más productivo el trabajo. Yo hace dos años y medio que le estoy dando clases al grupo de “Competencia” y como tenía una buena relación con las Profesoras que decidieron dejar el Club me recomendaron para que me hiciera cargo de todos los grupos. Por supuesto que acepté el desafío”, contó.

El lunes desde las 16:00 hs. comienzan las clases para el grupo de jóvenes y adultos; a las 17:30 hs. también hay un turno para quienes salen a esa hora del colegio. Según expresó la Profesora todos pueden comenzar las clases ya que es una disciplina que permite su práctica a quien quiera aprender.

Los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y sábados. Está el grupo Baby de 2 a 5 años; el grupo Teen de 6 años hasta 11 y el grupo de Avanzada y Competencia de 12 años en adelante. La Profesora destacó que más allá de haber pasado el Festival estos son meses claves para el grupo de Competencia ya que hay muchas Fechas que se desarrollan entre mayo, junio y julio.

El viernes por la tarde en el Torneo Provincial de Río Ceballos la alumna Ludmila Qués salió Subcampeona trayendo un Podio para el Raya de Monte Maíz. Allí, el Club Deportivo Argentino representa a la Asociación de Patinadores Cordobeses que es la Campeona anual por puntos.

Por último, Florencia Operti invitó a mujeres y varones a iniciar las clases el lunes por la tarde: “Esperamos patinadores de ambos sexos; el Patín no discrimina; es un deporte de completa equidad porque es para varones y mujeres porque se patina en pareja y de forma individual y también esperamos a quienes tengan alguna capacidad especial para que también se sumen a patinar”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »