Lunes 28 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 28 de Julio de 2025 y son las 05:39 - ALEGRÍA, ENTUSIASMO Y RESPONSABILIDAD / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE JULIO DE 2025 / VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / GRUPO RE FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO CON CORPOMÉDICA / MERECIDO RECONOCIMIENTO A MARCELO MELIÁN / LO PATOTEARON EN CORRAL DE BUSTOS / LOS AFILIADOS DEL PAMI NO ESTÁN RECIBIENDO LOS PAÑALES / EMANUEL ROMERO DISERTARÁ EN IMPORTANTE CONGRESO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE JULIO DE 2025 / DOCENTE PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA CASA DE LA CULTURA / JÓVENES DIRIGENTES AGROPECUARIOS EN LA REGIÓN CENTRO / SE PRESENTÓ RECLAMO FORMAL A AUTORIDADES DEL PAMI / UN GUIÑO DEL GOBIERNO PARA EL CAMPO / SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO / LA PEPA HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CIPOLLETTI / LOS VALORES DE LA COOPERATIVA / SEMTRACCIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS / LOS REYES DE LA EXPECTATIVA / LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPALES DECIDIÓ TRABAJAR /

8.2°

Monte Maíz

EL RAYA

3 de junio de 2018

PATÍN DEL RAYA: NUEVA PROFESORA A PARTIR DEL LUNES

SE LLAMA FLORENCIA OPERTI, TIENE 19 AÑOS Y HACE DOS AÑOS Y MEDIO QUE TRABAJA EN EL CLUB CON EL GRUPO DE COMPETENCIA

El lunes 04 de junio se inicia una nueva etapa del Patín del Club Deportivo Argentino con la Profesora Florencia Operti de la ciudad de Villa María. Quien expresó su entusiasmo por este nuevo ciclo: “Estoy muy contenta de poder dar clases en este Club tan grande. El lunes vamos a comenzar con cuatro grupos de actividades que se dividen por edad para que sea más productivo el trabajo. Yo hace dos años y medio que le estoy dando clases al grupo de “Competencia” y como tenía una buena relación con las Profesoras que decidieron dejar el Club me recomendaron para que me hiciera cargo de todos los grupos. Por supuesto que acepté el desafío”, contó.

El lunes desde las 16:00 hs. comienzan las clases para el grupo de jóvenes y adultos; a las 17:30 hs. también hay un turno para quienes salen a esa hora del colegio. Según expresó la Profesora todos pueden comenzar las clases ya que es una disciplina que permite su práctica a quien quiera aprender.

Los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y sábados. Está el grupo Baby de 2 a 5 años; el grupo Teen de 6 años hasta 11 y el grupo de Avanzada y Competencia de 12 años en adelante. La Profesora destacó que más allá de haber pasado el Festival estos son meses claves para el grupo de Competencia ya que hay muchas Fechas que se desarrollan entre mayo, junio y julio.

El viernes por la tarde en el Torneo Provincial de Río Ceballos la alumna Ludmila Qués salió Subcampeona trayendo un Podio para el Raya de Monte Maíz. Allí, el Club Deportivo Argentino representa a la Asociación de Patinadores Cordobeses que es la Campeona anual por puntos.

Por último, Florencia Operti invitó a mujeres y varones a iniciar las clases el lunes por la tarde: “Esperamos patinadores de ambos sexos; el Patín no discrimina; es un deporte de completa equidad porque es para varones y mujeres porque se patina en pareja y de forma individual y también esperamos a quienes tengan alguna capacidad especial para que también se sumen a patinar”.

 



COMPARTIR:

Comentarios