Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 07:05 - LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TIENE 13 AÑOS Y SE FUE DE SU CASA / SERVICIOS DEL HOSPITAL EN EL OCTUBRE ROSA / SE CORRIÓ LA MARATÓN DE WENCESLAO ESCALANTE /

11.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

30 de octubre de 2023

SEMTRACO TAMBIÉN PRIMERO EN SERVICIOS DE POST VENTA

EXCELENCIA EN SERVICIOS EN EL CAMPO

Javier Nebbia, titular de la empresa Semtraco S.A. se refirió a los Premios recientemente recibidos de Case IH, uno de ellos fue entregado en Chicago, Estados Unidos.
Al respecto dijo: "Uno de ellos fue el Premio a la excelencia en el servicio de Post Venta, que nos fue entregado hace un par de meses y la semana pasad en Chicago recibimos el Premio NPS (Net Promotor Score). Este último es una encuesta que hace la Compañía con nuestros clientes y en un evento mundial donde Case hizo la cena de fin de año, nos entregaron el Premio NPS como mejor Concesionario en Argentina. Viajamos un lunes con la plenaria de trabajo y estuvimos con los 92 Concesionarios de Argentina. Hubo un día que fuimos a Minessotta en donde está la fábrica de tractores de Case y el Museo de Case que es en donde nació la Marca. Y el viernes por la noche fue la cena de gala y premiación".
Por su parte, Oscar Giorgi, agregó: "Nosotros decimos que es muy importante que se nos premie con esta distinción poruqe Case lo hace a nivel global y en Argentina fuimos número uno. No es un detalle menor ya que se analiza el proceso de satisfacción y de contacto con el cliente desde el minuto uno hasta la atención del producto en el campo. Y el Premio a la excelencia en servicios es muy importante en la post venta y demuestra una amplia satisfacción de nuestro cliente. Una vez que nosotros entregamos una unidad contamos con más de treinta mecánicos capacitados y con especialistas que todo el tiempo están tomando cursos y atendiendo a clientes en el campo sin importar día, lugar, ni horario.  Nosotros tenemos un índice de retención del cliente muy alto y eso expica un poco la raíz de la premiación".



COMPARTIR:

Comentarios