Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 05:00 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

15.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

2 de noviembre de 2023

LA SUB 15 DE LA BECCAR CAYÓ POR PENALES

4 A 3 TRAS HABER EMPATADO 2 A 2 CON LA LIGA DE CANALS

Fue 4 a 3 en la definición ante la Liga de Canals tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Estuvo dos veces abajo en el marcador, Gonzalo Rassol y Gerónimo Griotto -de penal- convirtieron en el partido.

La selección sub 15 de la Liga Beccar Varela quedó al margen de la final del Campeonato Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al caer en definición por penales 4 a 3 ante la Liga de Canals, después de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, en la cancha auxiliar del estadio Mario Alberto Kempes.

Los goles se sucedieron en el tramo final de un encuentro cerrado y parejo que se disputó bajo un atardecer lluvioso. Agustín Rivelli (16m) desniveló de cabeza a mitad del complemento para Canals y lo empató Gonzalo Rassol (21m). Jamiro Zalher (23m) desniveló poco después y Gerónimo Griotto (34m) selló el resultado de penal en el cierre del partido.

El director técnico Federico Coniglio dipuso en la formación inicial a Enzo Modón (Atlético); Mateo Gómez (Sarmiento -I-), Facundo Ponce (Atenas), Fabricio Acevedo (Sarmiento -E-) y Brian Baudino (Argentino); Mateo Funes (Sarmiento -E-), Bautista Priotto (Atenas), Álvaro Albarracín (Sportivo Rural) y Benito Andrés (Talleres); Gerónimo Griotto (Argentino) y Gonzalo Rassol (Argentino).

Ingresaron en el segundo tiempo Bruno Tresserra (Lambert), José Gómez (Argentino), Ramiro Bruera (Independiente), Facundo Rojas (Jorge Newbery). Completan el plantel Nazareno Arce (Lambert), Lucas Vivas (Sarmiento -E-), Antonio Moreni (Jorge Newbery), Franco Ibalo (Unión Lagunense), Juan Gabriel Urúndez (Sarmiento -E-) y Valentín Galván (Sportivo Rural).

Abrió la definición por penales la Liga de Canals. La Beccar remontó la serie tras arrancar en desventaja. Gonzalo Rassol ejecutó desviado y a continuación se lo atajaron a Gerónimo Griotto. Luego llegaron las conversiones de Ramiro Bruera, Braian Baudino y Fabricio Acevedo, atajando dos consecutivos Enzo Modón. Facundo Ponce remató afuera en la serie de uno y uno.

La Beccar disputará el partido por el tercer y cuarto puesto mañana jueves, desde las 12:30 horas en el campo principal del Kempes. Su rival será Liga de San Francisco, que por la vía de los penales cayó 2 a 0 ante la Liga Dolorense, tras empatar 0 a 0 en el partido.

Foto: Gabriel Gómez

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios