Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 15:00 -

INTERÉS GENERAL

11 de noviembre de 2023

EL PROFEPREGUNTAS ENTREGÓ EL PREMIO A LOS GANADORES

AL EQUIPO DE NUESTRO PORTAL, MONTE MAÍZ MIRA

El Instituto Superior del Profesorado de Monte Maíz entregó el premio de $100.000 a los ganadores del “Profepreguntas 2023”.

Los integrantes del equipo de www.montemaizmira.com.ar el sitio de las noticias, recibió el Premio de manos de la Secretaria Viviana Rassol, quien se mostró muy conforme con el desarrollo del evento.

Destacó la participación de la gente de nuestra localidad, tanto de estudiantes como de adultos y dijo que están muy conformes con premiar el saber. En la entrega también estuvo Paola Mottura, de la Comisión Directiva de la institución.

El grupo de los ganadores lo conformaron Veru Diano (Isla Verde), Daniela Boretto, Fede Cuello, Edu Morales y Alejo Silva. Además del premio en efectivo se llevaron órdenes de compras de El Patito Sandwichs y de El Bodegón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
NACIÓ EL COLECTIVO: NI UNA MENOS MONTE MAÍZ

NACIÓ EL COLECTIVO: NI UNA MENOS MONTE MAÍZ

EN CONSONANCIA CON MANIFESTACIONES EN TODO EL PAÍS
INTERÉS GENERAL
REABRIÓ SUS PUERTAS EL HISTÓRICO BAR IDEAL

REABRIÓ SUS PUERTAS EL HISTÓRICO BAR IDEAL

EN UN GRAN ESFUERZO DE LAASOCIACIÓN ITALIANA CON EL APOYO DE TODA LA COMUNIDAD
INTERÉS GENERAL
CÓRDOBA FUERA DE LAS ZONAS FRÍAS

CÓRDOBA FUERA DE LAS ZONAS FRÍAS

DURA CRÍTICA DEL GOBERNADOR HACIA LOS DIPUTADOS QUE VOTARON A FAVOR DEL PROYECTO Y QUE FESTEJARON SU MEDIA SANCIÓN

Comentarios

Escribir un comentario
M2BUM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.