Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 20:47 -

CULTURA

13 de noviembre de 2023

DÍA DE LA TRADICIÓN EN LAS ESCUELAS

CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA MUNICIPAL

En el camino elegido de trabajar por la Cultura del pueblo otorgándole un papel central a las instituciones educativas, es que el Coordinador de Cultura Municipal, Esteban Sánchez acompañó a las escuelas locales en cada uno de los actos conmemorativos al Día de la Tradición.

El día viernes 10 de noviembre el Municipio se hizo presente en la escuela Luis de Tejeda y en la escuela José de San Martín. Cada una de ellas trabajó con sus alumnos en distintas representaciones que se pusieron de manifiesto en cada una de estas instituciones.

Como papá de una alumna de la escuela José de San Martín también cumplió con participar Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas, quien acompañó a Esteban Sánchez en su visita a la escuela e interpretó también canciones de nuestro folclore.

La jornada cerro con la participación en un gran fogón en la escuela Fray Mamerto Esquiú e Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón en donde además actuó la escuela de Música y Banda Municipal dirigida por el Prof. César Foresi.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
PRESENTARON LOS PROGRAMAS CULTURALES 2026

PRESENTARON LOS PROGRAMAS CULTURALES 2026

SE REUNIERON LOS ENTES CULTURALES SANTAFESINO Y CORDOBÉS
CULTURA
CONMEMORACIÓN DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO

CONMEMORACIÓN DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO

LA DICTADURA CÍVICO MILITAR QUE DEJÓ UNA DE LAS PÁGINAS MÁS NEGRAS DE NUESTRA HISTORIA
CULTURA
RAMIRO LEZCANO: CANCIONES PROHIBIDAS POR LA DICTADURA

RAMIRO LEZCANO: CANCIONES PROHIBIDAS POR LA DICTADURA

EL ESPECTÁCULO QUE PRESENTARÁEN MONTE MAÍZ ESTE MARTES 24 DE MARZO FRENTE AL CENTRO CULTURAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.