ASÍ LO ESTABLECE EL NUEVO RÉGIMEN DE BENEFICIOS Y GRATUIDAD DEL TRANSPORTE INTERURBANO SEGÚN RESOLUCIÓN PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL

Según Resolución de del Ministerio de Transporte de la Provincia de Córdoba los Bomberos Voluntarios ya no podrán viajar gratis en el territorio Provincial.

 Así fue publicado en el Boletín Oficial. Tanto la empresa Lep como Coata no aceptan el carnet de identificación de Bomberos para viajar gratis y así lo comunicaron a Personal de las Estaciones Terminales de Ómnibus de toda la Provincia.

 Desde el 1° de junio solo Personal Policial puede viajar gratis en el transporte público. Así lo especifica la Resolución del Secretario de Transporte Provincial en el Boletín Oficial en el Art. 1° - que es el que especifica el régimen de beneficios en el transporte interurbano - Inciso “B”: “Agente Público Uniformado perteneciente a la Policía de la Provincia de Córdoba y Servicio Penitenciario de la Provincia de Córdoba con distinción de jerarquía y a razón de un Personal Uniformado por vehículo”.

Este régimen de beneficios con descuentos y gratuidad de los boletos en el ámbito del territorio Provincial ya no contempla a Personal de Bomberos Voluntarios.

 

Compartir

Comentarios

nombre

Hermoso regalo por el 2 de junio para los bomberos ... sin palabras

Responder a este comentario

nombre

El motivo es que hay muchos bomberos con credenciales truchas y se abusan de los pasajes..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »