Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 17:05 -

POLICIALES

17 de noviembre de 2023

DESBARATARON BANDA DE DELINCUENTES

QUE AZOTÓ A CORRAL DE BUSTOS A PRINCIPIOS DE AÑO

La Brigada de Investigaciones de Corral de Bustos Ifflinger logró desbaratar una banda de delincuentes que azotó a la ciudad y mantuvo intranquilo a los vecinos allá por el mes de Marzo de este año 2023 y que generó dos marchas contra la inseguridad en la que participaron vecinos, autoridades municipales y referentes políticos de la ciudad.

Después de un minucioso trabajo de investigación realizado por efectivos policiales de Corral de Bustos se logró la detención de tres hombres y una mujer todos mayores de edad y domiciliados en Alta Gracia.

La causa se inició por el robo a una familia de Corral de Bustos ocurrido en marzo de este año. En la investigación participaron la Unidad Regional Marcos Juárez, la Unidad Regional Departamental Santa María, el ETER, y la Dirección de Diseño y Planificación de la Policía Provincial.

Según indicaron desde el MPF, se allanaron cuatro domicilios en Alta Gracia en los que se produjeron dos detenciones en esa ciudad y si bien en la misma publicación se habla de dos detenidos en Corral de Bustos, al SOBERANO DIGITAL le confirmaron que en esta ciudad no se realizó ninguna detención y que todas las personas aprehendidas fueron en Alta Gracia de donde son oriundos.

 

FUENTE: elsoberanodigital.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VUELCO EN SOLITARIO EN MÓRRISON

VUELCO EN SOLITARIO EN MÓRRISON

Y CONDUCCIÓN PELIGROSA EN BELL VILLE
POLICIALES
ACCIDENTE FATAL EN CÁVANAGH

ACCIDENTE FATAL EN CÁVANAGH

FALLECIÓ AUTOMOVILISTA DE 89 AÑOS
POLICIALES
UN HOMBRE SE PRENDIÓ FUEGO EN VILLA MARÍA

UN HOMBRE SE PRENDIÓ FUEGO EN VILLA MARÍA

ESTÁ INTERNADO EN CÓRDOBA EN GRAVE ESTADO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.