Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 03:19 - MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO /

26.3°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de noviembre de 2023

SERIOS INCIDENTES EN PARTIDO DE LA LIGA DE CANALS

EN INSTANCIAS DE SEMIFINALES

Un verdadero escándalo se vivió en la semifinal de la Liga de Canals a la finalización del partido entre Sarmiento de Alejo Ledesma y Sarmiento de Pueblo Italiano.

Hubo escupitajos y el ingreso de un hincha a la cancha cuando terminó el parido, además de la rotura parcial de un alambrado.

Ya en la vía pública, del lado de los visitantes, se enfrentaron cuerpo a cuerpo integrantes de ambas parcialidades. Hubo una terrible agresión de un masculino a otro con una pala, ocasionándole un corte importante en la cabeza.

La intervención policial fue decisiva para disuadir a ambas parcialidades y la situación parecía controlada hasta que un irascible hincha subió a una chatita, salió a toda velocidad por la calles donde se habían producido los incidentes y lesionó a una nena, tras chocarle una mano.

El masculino –fuera de sus cabales- regresó con su vehículo al lugar, ingresó al predio de la cancha y fue agredido y golpeado por los propios jugadores. Una vez más, el accionar policial impidió consecuencias más graves.



COMPARTIR:

Comentarios