Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 18:32 - LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO / ARGENTINO PLATENSE CON DÍA Y ESTADIO CONFIRMADO / INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS /

30.8°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de noviembre de 2023

SERIOS INCIDENTES EN PARTIDO DE LA LIGA DE CANALS

EN INSTANCIAS DE SEMIFINALES

Un verdadero escándalo se vivió en la semifinal de la Liga de Canals a la finalización del partido entre Sarmiento de Alejo Ledesma y Sarmiento de Pueblo Italiano.

Hubo escupitajos y el ingreso de un hincha a la cancha cuando terminó el parido, además de la rotura parcial de un alambrado.

Ya en la vía pública, del lado de los visitantes, se enfrentaron cuerpo a cuerpo integrantes de ambas parcialidades. Hubo una terrible agresión de un masculino a otro con una pala, ocasionándole un corte importante en la cabeza.

La intervención policial fue decisiva para disuadir a ambas parcialidades y la situación parecía controlada hasta que un irascible hincha subió a una chatita, salió a toda velocidad por la calles donde se habían producido los incidentes y lesionó a una nena, tras chocarle una mano.

El masculino –fuera de sus cabales- regresó con su vehículo al lugar, ingresó al predio de la cancha y fue agredido y golpeado por los propios jugadores. Una vez más, el accionar policial impidió consecuencias más graves.



COMPARTIR:

Comentarios