Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 12:15 - ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA /

25.8°

Monte Maíz

CULTURA

24 de noviembre de 2023

GERMÁN BONETTO GALARDONADO CON EL BALLET DE SALTA

PREMIO CHÚCARO 2023

El Lic. Germán Bonetto fue galardonado con el Premio Chúcaro 2023 por su participación en el cuerpo de Directores del Ballet folclórico de Salta.

Así lo reflejó en su cueta de Facebook:

“Hoy fue una noche muy especial!!!.

Recibir estos galardones en los Premios Chúcaro 2023 nos llena de satisfacción.

Junto a Daniel Andres Espoz y Patricia Padilla desde hace mucho tiempo comenzamos a trabajar arduamente para que el Ballet Folklórico de la Provincia de Salta logre llevar a escena esta hermosa obra: “LA HORA DEL ALBA”, una propuesta escénica cargada de historia, de arte, de talento en cada uno de sus intérpretes.

La hora del alba, justo esos minutos que transcurre entre la oscuridad de noche y ese filamento naranja que asoma hacia el Este como fruto del sol naciente, de un nuevo día, de una nueva esperanza, de una nueva oportunidad. Ese nuevo amanecer relacionado con el retorno a la democracia que nos hace reconocer el pasado de la oscura noche pero siempre mirando hacia adelante como una nueva oportunidad.

Gracias Directores del Ballet Provincial de Salta por la confianza, gracias a los bailarines por ser el nexo entre “la idea y la realización”, gracias a los jurados de todo el país que votaron por esta obra, gracias a Dios por darme el Don y la posibilidad de poder realizar esto que tanto me apasiona, gracias Cris Marrone por ser ese Angel que me sigue acompañando en el arte, gracias a todos los maestros que me formaron y siguen formando durante mi carrera y por supuesto a mi familia, amigos, compañeros, colegas, alumnos que estan siempre ahí.

Felicito a los ternados por sus producciones, fue un honor estar junto a ustedes.

“LA HORA DEL ALBA”

Ballet Folklórico de la Provincia de Salta”

Premio:

- MEJOR OBRA.

- MEJOR CUERPO DE BAILE.

De corazón, gracias”.

 



COMPARTIR:

Comentarios