Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 06:20 - ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL / NO SE HABÍA ROBADO NADA / MARTA LASTRA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES / RESULTADOS DEL SUPER SENIORS / CAMPAÑA PARA CELEBRAR LA UNIDAD, EL RESPETO Y LA DIVERSIDAD / ATLÉTICO DE PASCANAS SEMIFINALISTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA / DOS DICTÁMENES ELEVADOS AL CONCEJO / REACCIÓN HISTÓRICA DE LOS MERCADOS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN EL PODIO DE MAR DE AJÓ / OPERATIVO CONJUNTO ELECCIONES 2025 /

10.7°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

25 de noviembre de 2023

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE DIPLOMATURA UNIVERSITARIA

DICTADA EN EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO DEMONTE MAÍZ

En la tarde del viernes se llevó a cabo la entrega de los certificados de la primera Diplomatura Universitaria a dictada en el Instituto Superior del Profesorado de Monte Maíz a través de la Facultad de Educación y Salud.
44 egresados/as lograron finalizar con la Diplomatura en en perspectiva de derechos y el abordaje educativo para personas con discapacidad entre lo común y lo particular.
La misma fue Gestionada desde la Dirección del Instituto Superior del Profesorado de Monte Maíz a tarvés de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Nacional de Córdoba. Estuvo destinada a profesores y docentes de diferentes niveles del sistema educativo, estudiantes, egresados de las carreras de formación docente y orofesionales vinculados con procesos de inclusión.
El acto protocolar tuvo lugar en el salón de eventos de la institución con la participación de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Educación y Salud de Córdoba, Magister Nora Bessone; la Directora del Profesorado de Educación Especial, Ana Chiapero y la Lic. Eliana Sarmiento.
Recibieron a las autoridades la Directora del Profesorado de Monte Maíz, Mariana Pognante y la Secretaria, Andrea Mazzeo.



COMPARTIR:

Comentarios