Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 14:15 - SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MAAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HABILITARON CAMINO RURAL / ENCUENTRO DEL EQUIPO DE RESCATE ACUÁTICO / CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL /

25.4°

Monte Maíz

DEPORTES

29 de noviembre de 2023

EXCELENTE TEMPORADA DEL TAEKWONDO EN LAMBERT

A CARGO DEL SABONIM MARCELO ROMANI

Tras los exámenes del fin de semana, el Sabonim Marcelo Romani se mostró muy conforme con el desempeño de sus alumnos de Monte Maíz y de la región.
En declaraciones a Zona de Noticias dijo que ya finalizaron la temporada pero que seguirán entrenando con un grupo que siempre continúa sin descansar. El año que viene hay Sudamericano en Paraguay y Mundial en Mar del Plata.
Al respecto dijo: "Tuvimos exámenes en varios lugares; en Monte Maíz y en pueblos vecinos donde seguimos trabajando con los instructores. Y el 14 de diciembre finalizamos el año en Isla Verde. En Monte Maíz fueron unos 40 alumnos pero también rindieron de Laborde, Pueblo Italiano, Canals y Viamonte. En total fueron unos 160 exámenes. Yo he puesto alumnos en mi lugar debido a mi otra ocupación pero se nota que todos están trabajando muy bien. El año que viene estaré yo potenciando un poco ya que es año de Sudamericano en Paraguay. Ya hablé con algunos papás porque hay muchos chicos en condiciones de participar. Y además el año que viene va a ser la primera vez en la historia que se va a hacer la Copa del Mundo en la Argentina. La misma tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre. Sabemos que los costos para viajar son altos pero vamos a ver si podemos armar un buen equipo para participar y estar a la altura de las circunstancias. El Sudamericano en Paraguay se va a hacer en el mes de junio".



COMPARTIR:

Comentarios