Jueves 10 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 10 de Abril de 2025 y son las 21:36 - BAJO ACATAMIENTO AL PARO EN LAS ESCUELAS LOCALES / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / EPEC YA ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y SUMA SERVICIO DE INTERNET / RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX / LABORDE: AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / BALLESTEROS: RECUPERAN MOTO ROBADA / TALLER EDUCATIVO MUSICAL EN EL IPEM Nº126 / COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / TESTIGOS DE JEHOVÁ RECORDARÁN LA MUERTE DE JESÚS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE AUTO Y MOTO / IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / ROBO EN UN KIOSCO Y RECUPERO DE LA MERCADERÍA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CANALS: JOVEN EN ESTADO RESERVADO TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS / LOS MENORES Y LAS MOTOS / IMPORTANTE PROYECTO EDUCATIVO EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / ACERCAMIENTO CON PIOSSASCO / DNI DISPONIBLES PARA RETIRAR /

20.1°

Monte Maíz

CULTURA

12 de diciembre de 2023

DELEGACIÓN DE MONTE MAÍZ EN EL COSQUÍN JOVEN

EL GRUPO JUVENIL DEL BALLET "EL QUEBRACHAL"

El Grupo infantil del Ballet “El Quebrachal” que dirigen Paula landaluce y Laureano Montesanto, participó del “Cosquín Joven”, que se llevó a cabo en la Plaza Próspero Molina, en el escenario Atahualpa Yupanqui, donde se desarrolla el Festival de folclore más importante del país.

El evento fue durante el fin de semana del viernes 1°, sábado 2 y domingo 3 de diciembre del corriente año. La participación de los chicos de Monte Maíz fue el sábado por la noche y durante ese día hubo más de 70 participaciones de distintos delegaciones del país.

Todo se desarrolla mediante la modalidad de “encuentro de folclore” y de manera paralela se llevó a cabo un certamen en el que algunas delegaciones estuvieron compitiendo. No fue el caso de los chicos de Monte Maíz.

El representativo local comenzó a bailar este año y presentaron un cuadro de Los Chalchaleros. En total fueron 19 bailarines quienes bailaron sobre tan importante escenario y la delegación estuvo compuesta por unas cincuenta personas.

En palabras de uno de los directores del Ballet, Laureano Montesanto, expresó: “Fue una experiencia maravillosa para todos y un encuentro muy emotivo para los padres de los bailarines que quizás no imaginaron previamente la magnitud del encuentro”. 



COMPARTIR:

Comentarios