Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 16:05 - TAPARON UN CANAL CON ESCOMBROS Y SE INUNDÓ LA CALLE / FUERTE VIENTO EN CORRAL DE BUSTOS / ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS / MARCELO ROMANI YA TRABAJA EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO / ESTADO DE LOS CULTIVOS EN LA REGIÓN / COMENZÓ A PRACTICAR EL SENIOR DE LAMBERT / MONTE BUEY: ROBO DEL PATIO DE UNA VIVIENDA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE FEBRERO DE 2025 / HUBO CORTES DE ENERGÍA EN TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / NIÑA INTERNADA CON SÍNDROME HURÉMICO HEMOLÍTICO / HUBO CASOS DE PSITACOSIS EN EL PAÍS / GRAN MOVIDA SOLIDARIA DE CATELLI S.A. / COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / OTRA GRAN NOCHE EN LA PEATONAL / MURIÓ JOVEN DE 17 AÑOS EN MARCOS JUÁREZ / SEGUNDO TRIUNFO DE LAMBERT EN EL PROVINCIAL / RETOS PELIGROSOS EN REDES SOCIALES / ÁRBITROS PARA LA SEGUNDA FECHA DEL PROVINCIAL / AHORA LAS LUCES SE VEN EN EL CIELO DE MONTE MAÍZ / OPERATIVO DE LA FPA EN ISLA VERDE /

24.1°

Monte Maíz

SALUD

13 de diciembre de 2023

SIPREM: EMPRESA DEL CARIBE FUSIONADA CON RE EMERGENCIAS

LA PALABRA DE SU TITULAR, JOHAN ROJAS

Johan Rojas de la empresa de Emergencias Médicas SIPREM de Santo Domingo, República Dominicana, mostró su satisfacción al fusionarse con Re Emergencias de nuestra localidad para brindar el servicio en el Caribe.

Se mostró sorprendido por la profesionalidad de la empresa local y por la innovación con la que cuenta para la atención prehospitalaria.

Al respecto expreso: “Lo primordial es garantizar esa respuesta inmediata, mejorando cada día el tiempo de de las mismas. Eso es la parte fundamental ante una emergencia y por eso estamos aplicando las nuevas tecnologías para que toda la población pueda tener la respuesta inmediata ante cualquier situación. Este vínculo nos va a beneficiar a ambas empresas; al personal y a la población. Estoy seguro de que este proyecto va a crecer inmensamente. Nosotros tenemos cobertura aquí, en Santo Domingo y en Punta Canas. Hay que tener en cuenta que este es un país muy turístico y que recibimos muchos turistas de Argentina.. Y que mejor que una alianza con profesionales de su país (Argentina). Eso va a crear mucha mayor confianza en ambas ciudades y en la parte del este del país. La idea es abarcar con el servicio a todo el país. Por el momento estamos hablando de prestar cobertura para un millón y medio de personas aproximadamente”.

Johan Rojas se dedica a estas tareas desde el año 2019 y esta fusión permitirá un enriquecedor intercambio de experiencias y capacitación a nivel internacional para todo el personal.



COMPARTIR:

Comentarios