Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 06:19 - EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA /

20.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

25 de diciembre de 2023

CRISTIAN DRAGONETTI SERÁEL NUEVO DT DE SARMIENTO

TRAS UN EXITOSO PASO POR ARGENTINO

El pascanense Cristian Dragonetti (35) será el director técnico de Sarmiento de Etruria en la temporada 2024.

Sucede en el cargo al local Daniel Rodríguez. Tendrá como ayudante de campo a Bruno Sattler al tiempo de desempeñarse también en la estructura de trabajo del infanto juvenil.

Resta confirmar al encargado de la preparación física y entrenador de arqueros. El comienzo de la pretemporada está previsto para el lunes 15 de enero y apunta a incorporar un refuerzo por línea.

Dragonetti acaba de cerrar un exitoso ciclo en Argentino de Monte Maíz, consagrándose campeón de los torneos Apertura 2022 y Apertura 2023 de primera división.

Antes dirigió a Independiente de Pascanas. Y previamente, como ayudante de campo de Luis Fasano, fue partícipe en los títulos del Raya bicampeón en el Clausura 2016 y Apertura 2017. También condujo en Argentino a la reserva campeona del Apertura 2016.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios