Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 18 de Abril de 2025 y son las 01:51 - JUSTINIANO POSSE: CAYÓ ÓSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN / ENCUENTRO DE SEGUNDO NIVEL DE BOMBEROS / IMPORTANTE AUMENTO DE PATENTAMIENTOS DE VEHÍCULOS / RECOMENDACIONES PARA OPERAR SIN EL CEPO AL DÓLAR / TALLER DE COMPOST EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / REESTRUCTURACIÓN DEL INTA: REUNIÓN EN MONTE MAÍZ / IMPULSO EDUCATIVO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / OTRA MUJER VÍCTIMA DE ESTAFA /

21.9°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

30 de diciembre de 2023

CAMPAÑA SOLIDARIA PARA COMUNIDADES WICHIS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

SE SOLICITAN DONACIONES DE SHAMPOO Y REPELENTE

El Grupo parroquial “Luz de Vida” está llevando adelante una movida solidaria para las comunidades Wichis del norte de nuestro país.

Se trata de conseguir donaciones del pueblo de elementos tales como repelente y shampoo en esta época donde hay muchos mosquitos en aquella región.

Hay que considerar que estamos en una parte del año donde suele llover mucho y se producen desbordes del rio Pilcomayo. Los excesos de agua y la gran humedad son terreno fértil para la proliferación de mosquitos y esto puede ser un disparador para un brote de la enfermedad del dengue.

Esta es la motivación que despertó tal campaña solidaria. El shampoo hace las veces de repelente también y por eso se está pidiendo como medio de prevencion.

El Padre Martin Simonassi estará viajando al lugar el día 9 de enero junto a una misión con gente de Salta. En esa oportunidad se aprovecharía para llevar lo que se junte en Monte Maíz.

Las donaciones se pueden hacer a los integrantes del Grupo Luz de Vida o en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. La misma está abierta todos los días de 8 a 21 hs.



COMPARTIR:

Comentarios