SE LLAMABA NONINO. ESPERÓ SER ADOPTADO HASTA EL FIN DE SUS DÍAS

El sábado por la mañana dejó de existir “Nonino”, un perro mestizo ya viejito que fue quien inauguró el Hogar Colitas. Con él se comenzó a escribir una nueva historia en nuestra localidad sobre los perros callejeros. A partir de él cada perro de la calle fue trasladado hacia el ex Tiro a la Paloma. Las Fundadoras del Hogar fueron Silvia Villegas, Mirian Urseller y la Dra. Ana Praderio - quien ya no está físicamente entre nosotros- entre otras mujeres que colaboraron para tener este lugar.

La historia de “Nonino” es tan emotiva como la de cualquier perro callejero pero este murió sin poder encontrar una familia que lo adoptase. Siempre fue cuidado por Silvia Villegas incluso hasta ahora cuando ya estaba casi sin fuerzas. Según expresaron los integrantes de la Red Solidaria Animal a través de su cuenta de Facebook, Nonino: “…esperó una familia todos los días.... nunca nadie pregunto por él”...

Quizás el Hogar fue lo mejor que le pasó en la vida porque allí encontró lo que en la calle nunca halló. Perros con los cuales compartir corridas y el paso de los días; un lugar seguro donde permanecer; cuidados veterinarios y comida diaria. También el amor de Silvia que seguramente hasta el último día tuvo esperanzas de que alguien lo pudiera adoptar. Lamentablemente no fue así.

Hay muchos perros como “Nonino” esperando una familia ojalá corran mejor suerte que este animalito que murió el sábado dejando un vacío en quienes lo cuidaron hasta el fin de sus días.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »