Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

10 de junio de 2018

MURIÓ EL PRIMER PERRO DEL HOGAR COLITAS

SE LLAMABA NONINO. ESPERÓ SER ADOPTADO HASTA EL FIN DE SUS DÍAS

El sábado por la mañana dejó de existir “Nonino”, un perro mestizo ya viejito que fue quien inauguró el Hogar Colitas. Con él se comenzó a escribir una nueva historia en nuestra localidad sobre los perros callejeros. A partir de él cada perro de la calle fue trasladado hacia el ex Tiro a la Paloma. Las Fundadoras del Hogar fueron Silvia Villegas, Mirian Urseller y la Dra. Ana Praderio - quien ya no está físicamente entre nosotros- entre otras mujeres que colaboraron para tener este lugar.

La historia de “Nonino” es tan emotiva como la de cualquier perro callejero pero este murió sin poder encontrar una familia que lo adoptase. Siempre fue cuidado por Silvia Villegas incluso hasta ahora cuando ya estaba casi sin fuerzas. Según expresaron los integrantes de la Red Solidaria Animal a través de su cuenta de Facebook, Nonino: “…esperó una familia todos los días.... nunca nadie pregunto por él”...

Quizás el Hogar fue lo mejor que le pasó en la vida porque allí encontró lo que en la calle nunca halló. Perros con los cuales compartir corridas y el paso de los días; un lugar seguro donde permanecer; cuidados veterinarios y comida diaria. También el amor de Silvia que seguramente hasta el último día tuvo esperanzas de que alguien lo pudiera adoptar. Lamentablemente no fue así.

Hay muchos perros como “Nonino” esperando una familia ojalá corran mejor suerte que este animalito que murió el sábado dejando un vacío en quienes lo cuidaron hasta el fin de sus días.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!