Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 15:16 - SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE /

13.8°

Monte Maíz

LOCALES

10 de junio de 2018

MURIÓ EL PRIMER PERRO DEL HOGAR COLITAS

SE LLAMABA NONINO. ESPERÓ SER ADOPTADO HASTA EL FIN DE SUS DÍAS

El sábado por la mañana dejó de existir “Nonino”, un perro mestizo ya viejito que fue quien inauguró el Hogar Colitas. Con él se comenzó a escribir una nueva historia en nuestra localidad sobre los perros callejeros. A partir de él cada perro de la calle fue trasladado hacia el ex Tiro a la Paloma. Las Fundadoras del Hogar fueron Silvia Villegas, Mirian Urseller y la Dra. Ana Praderio - quien ya no está físicamente entre nosotros- entre otras mujeres que colaboraron para tener este lugar.

La historia de “Nonino” es tan emotiva como la de cualquier perro callejero pero este murió sin poder encontrar una familia que lo adoptase. Siempre fue cuidado por Silvia Villegas incluso hasta ahora cuando ya estaba casi sin fuerzas. Según expresaron los integrantes de la Red Solidaria Animal a través de su cuenta de Facebook, Nonino: “…esperó una familia todos los días.... nunca nadie pregunto por él”...

Quizás el Hogar fue lo mejor que le pasó en la vida porque allí encontró lo que en la calle nunca halló. Perros con los cuales compartir corridas y el paso de los días; un lugar seguro donde permanecer; cuidados veterinarios y comida diaria. También el amor de Silvia que seguramente hasta el último día tuvo esperanzas de que alguien lo pudiera adoptar. Lamentablemente no fue así.

Hay muchos perros como “Nonino” esperando una familia ojalá corran mejor suerte que este animalito que murió el sábado dejando un vacío en quienes lo cuidaron hasta el fin de sus días.

 



COMPARTIR:

Comentarios