Viernes 14 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 14 de Marzo de 2025 y son las 10:23 - CORRAL DE BUSTOS: DEJÓ DE FUNCIONAR UN GERIÁTRICO / NUEVO TEMA DE ANAEL: TANTAS COSAS / SE DECLARARON TRES DÍAS DE DUELO / SERGIO DALMA ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA / ROBO DE AUTOS CON INHIBIDORES DE SEÑAL / FALLECIÓ CACHO MARTÍN EX INTENDENTE DE MONTE MAÍZ / EMPATÓ LAMBERT EN LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / PRODUCTORES DE BELL VILLE PREOCUPADOS / CAPACITACIÓN EN EL SERVICIO DE CAMIONES ATMOSFÉRICOS / LABORDE: MASCULINO SE DESCOMPENSÓ Y FALLECIÓ / LABORDE: INGRESARON AL CORREO CON FINES DE ROBO / BELL VILLE: EL NUEVO PUENTE URBANO / LABORDE: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE MARZO DE 2025 / EL CAMBIO CLIMÁTICO EN RELACIÓN CON LAS INUNDACIONES / EL FUTURO DEL CASINO DE CORRAL DE BUSTOS / ANEGAMIENTO DE CALLES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / DETENIDO POR PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS / ESCUELAS RURALES CON INTERNET SATELITAL /

14°

Monte Maíz

REDES SOCIALES

6 de enero de 2024

CON TONADITA REGIONAL

LA MANTECA QUE DISPARÓ LA PLÉMICA EN "X"

Una usuaria de la red social X (ex Twitter) compartió con sus seguidores que había ido a una cadena de supermercados de la Ciudad de Buenos Aires y no encontraba otra manteca más que una de marca que se fabrica en Villa María, pero que ella desconocía.
Al principio la indignación de su parte fue notoria porque la mujer oriunda de Buenos Aires desconocía también la calidad del producto.
Pero en pocas horas cientos de usuarios le respondieron, destacando el producto y todas las variedades lácteas que fabrica la empresa villamariense.
Esta fue la publicación que generó gran controversia y que todavía sigue sumando comentarios en las redes sociales:
De Villa María a la tendencia nacional:


Al cabo de un par de minutos, y antes de que terminara el día, la cantidad de interacciones que generó hizo que “Tonadita” se convirtiera en Trending Topic llegando al puesto nº 20.
Mientras que este jueves 4, con algunas horas más de discusión nacional, llegó hasta el puesto n°11 dentro de todo el país.
Por supuesto que no tardaron en aparecer los memes, comparaciones con Los Simpsons, rivalidades entre porteños y el interior del país, entre otras “chicanas” frecuentes.
Lo que sí, de lo que no quedó dudas, es que en toda la Argentina, quienes probaron el producto local, destacan su excelente calidad.

FUENTE: villamariavivo.com



COMPARTIR:

Comentarios