Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:20 - LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA /

  • 5.2º

5.2°

Monte Maíz

REDES SOCIALES

6 de enero de 2024

CON TONADITA REGIONAL

LA MANTECA QUE DISPARÓ LA PLÉMICA EN "X"

Una usuaria de la red social X (ex Twitter) compartió con sus seguidores que había ido a una cadena de supermercados de la Ciudad de Buenos Aires y no encontraba otra manteca más que una de marca que se fabrica en Villa María, pero que ella desconocía.
Al principio la indignación de su parte fue notoria porque la mujer oriunda de Buenos Aires desconocía también la calidad del producto.
Pero en pocas horas cientos de usuarios le respondieron, destacando el producto y todas las variedades lácteas que fabrica la empresa villamariense.
Esta fue la publicación que generó gran controversia y que todavía sigue sumando comentarios en las redes sociales:
De Villa María a la tendencia nacional:


Al cabo de un par de minutos, y antes de que terminara el día, la cantidad de interacciones que generó hizo que “Tonadita” se convirtiera en Trending Topic llegando al puesto nº 20.
Mientras que este jueves 4, con algunas horas más de discusión nacional, llegó hasta el puesto n°11 dentro de todo el país.
Por supuesto que no tardaron en aparecer los memes, comparaciones con Los Simpsons, rivalidades entre porteños y el interior del país, entre otras “chicanas” frecuentes.
Lo que sí, de lo que no quedó dudas, es que en toda la Argentina, quienes probaron el producto local, destacan su excelente calidad.

FUENTE: villamariavivo.com



COMPARTIR:

Comentarios