Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 00:50 - BUSCÁ TU MESA PARA VOTAR / JUSTINIANO POSSE: GRESCA EN LA VÍA PÚBLICA / ORDENANZA SOBRE EL INMOBILIARIO URBANO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / ALUMNOS Y DEPORTISTAS UNIDOS POR LA INCLUSIÓN / RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN BELL VILLE / JUESTINIANO POSSE: DETENIDOS POR ROBO EN UNA TIENDA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN ESCUELA LUIS DE TEJEDA / COMENZÓ EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / CUARTOS DE FINAL: PARTIDOS DE VUELTA / MOTOCICLISTAS EN INFRACCIÓN / MARCADA CAÍDA DE LAS VENTAS POR EL DÍA DE LA MADRE / SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL / KORNADAS DE CAPACITACIÓN EN EL CEMM / CAMPEÓN LOCAL EN TORNEO CINCO QUILLAS / ARGENTINO PERDIÓ EN PERGAMINO / LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO /

19.3°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

13 de enero de 2024

LA VOZ DESTACA A LAMBERT EN EL REGIONAL

GRAN PRESENTA DEL ROJO DE MONTE MAÍ´Z

El fútbol de la localidad de Monte Maíz, en el sureste del interior cordobés, vive un presente soñado y lleno de ilusiones.

Es que ya todo el país ha conocido el nombre de Argentino, que milite en el Federal A y por primera vez jugará la Copa Argentina y enfrentará al último campeón, Estudiantes de La Plata, por los 32avos de final de la competencia.

Pero el otro equipo de Monte Maíz (tiene unos 9 mil habitantes), el Club Atlético Lambert, también viene empujando muy fuerte y quiere hacer su propia historia.

El miércoles por la noche logró una soñada clasificación a las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Amateur 2023/24, tras eliminar a 9 de Julio de Río Tercero por un global de 3 a 1.

En la ida habían ganado 1 a 0 en Monte Maíz y repitieron con un triunfazo 2 a 1 de visitante, en Río Tercero, para cerrar la serie.

La llave ante Las Palmas se jugará del siguiente modo: el partido de ida el domingo 14 de enero, y la vuelta el domingo 21.

El encuentro de ida se jugará en Córdoba y la vuelta en Monte Maíz.

Lambert, además, viene de ser campeón del Torneo Clausura de la Liga Beccar Varela en 2023, demostrando su gran momento. Además, lograron el Campeonato Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol de manera invicta, allá por mayo de 2023.

El equipo es conducido por el DT Jorge Perello y ante 9 de Julio formó con este 11: Pablo Bustamante; Gabriel Catelli, Mario Barraza, Mario Gribaudo y Mauricio Aquino; Gonzalo Rigo, Agustín Cabrera, Agustín Pascucci y Joaquín Suárez; Nicolás Del Sole y Eduardo Galarza.

 

FUENTE: lavoz.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios