Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:52 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

15 de enero de 2024

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES POLICIALES DEPARTAMENTALES

ESTUVIERON PRESENTES AUTORIDADES MUNICIPALES DE MONTE MAÍZ

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte y el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, estuvieron el viernes 12 de enero en la ciudad de Bell Ville, presenciando la asunción de las nuevas autoridades de la Unidad Regional Departamental Unión de la policía de la provincia de Córdoba.

Como Director de la Departamental asumió funciones el Comisario Inspector Licenciado Roque Alejandro Carabajal.

También lo hizo el director de Tránsito Sur de la Dirección General de Policía Caminera, Com. Insp. Lic. Cristian Luján.

La ceremonia se realizó sobre avenida España, frente a la sede de la institución, en presencia del flamante subjefe de Policía, el bellvillense Com. Gral. Lic. Marcelo Alejandro Marín; el director general de Departamentales Sur, Com. My. Lic. Gustavo Della Mea; el director general de Patrulla Rural, Com. My. Lic. Ariel Vargas; el director general de Policía Caminera, Com. My. Lic. Iván Rey y el director general de Departamentales Norte, Com. My. Lic. Antonio Urquiza, entre otros.

Además, participaron los legisladores provinciales Carlos Briner y Abraham Galo; el juez federal Sergio Pinto; el juez en lo Civil y Comercial Eduardo Bruera; el fiscal de Instrucción Nicolás Gambini; los secretarios municipales de Gobierno, Gastón Nilia; de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; de Economía, Ricardo Bonini y de Obras, Servicio y Ambiente, Ernesto Borrageros, jefes de Policía Federal, Bomberos Voluntarios e invitados especiales.

Por su parte, el nuevo director de la URDU, sostuvo que “es un honor conducir la Departamental Unión de Policía de la Provincia. Tengan la plena confianza que voy a entregar el ciento por ciento y un poco más para cumplir con la tarea encomendada. Solicito al personal que me acompaña, el máximo de los compromisos para obtener los mejores resultados para los ciudadanos del departamento”.

Por otra parte el legislador Abraham Galo se mostró muy satisfecho por poder acompañar al sub jefe de la Policía de la provincia Marcelo Marín para la asunción de las nuevas autoridades del Unidad Departamental Unión.

 

FUENTE: detalpalomoticias.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios